Preocupación por el estado de salud de Lolita Flores: el motivo del ingreso de urgencia en el hospital

Lolita Flores ha compartido un mensaje con sus seguidores tras tener que suspender su última función por un percance de salud

Lolita Flores preocupó a todos sus seguidores al verse obligada a suspender su última función en Lorca (Murcia) por un problema de salud. Poco antes de salir al escenario para representar la obra ‘La fuerza del cariño’ se empezó a sentir mal, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Lorca.

Según ella misma ha aclarado en su perfil de Instagram para tranquilizar a sus seguidores, fue un susto provocado por el estrés.

«Estoy bien, gracias a Dios», comenzaba diciendo a través de un vídeo. «Estas cosas les pasa a los artistas cuando no paramos. Cuando vamos de un lado a otro y hay mucho trabajo, gracias a Dios. Hay mucho que pagar también».

Según ha reconocido la actriz, este susto se debe al ritmo trepidante que ha llevado en las últimas semanas. «Los viajes revientan y una no tiene 20 años, sobre todo después de un confinamiento. Hay que volver a coger fuerzas». Ha confesado que no le gusta suspender funciones, pero que su «corazoncito latía de otra manera» antes de la obra y por eso se vio obligada a acudir al hospital.

«Vais a tener Lolita para rato»

Lolita concluía el vídeo agradeciendo a todo el personal sanitario que le atendió en el hospital de Lorca. Y también tuvo un guiño especial con todos sus compañeros, algunos de los cuales no se separaron de ella ni un solo momento.

«Vais a tener Lolita para rato. Simplemente son muchos viajes, muchas horas de tren, de coche y una ya no está para estos trotes. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana cogiendo fuerza y otra vez a la batalla que una es guerrera», sentencia la hija de Lola Flores, dispuesta a seguir dando mucha guerra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· ·