«Menudo tongazo» en ‘La Casa Fuerte’: Así reacciona el público con la expulsión de Sonia Monroy

Sonia Monroy se convierte en la tercera expulsada de ‘La Casa Fuerte 2’: se medía en el televoto con Tom y Sandra y Tony Spina.

El jueves pasado, durante la emisión de la gala de ‘La casa fuerte‘, se llevaron a cabo las nominaciones que esta noche se han resuelto a través de la expulsión de Sonia Monroy. Ahora, el programa cubrirá el hueco dejado por uno de los concursantes nominados con la incorporación de una nueva concursante, Aurah Ruiz.

Cabe recordar que la organización del programa modificó las reglas en lo referido a las nominaciones y por ello, el jueves pasado, fueron cuatro los nominados. En concreto, las parejas formadas por Sonia Monroy y Tony Spina, y el dúo de Tom y Sandra, fueron los nominados.

Al comenzar la gala, el presentador catalán ha recordado a los espectadores que los nominados se enfrentaban a los últimos minutos de televoto. Asimismo ha advertido que uno de ellos saldría expulsado definitivamente. «Nos espera una gala muy muy agitada que va a dar mucho que hablar… es noche de expulsión», han sido las palabras de Jorge Javier Vázquez. Tras cerrar el televoto, el conductor del programa ha conectado con el set en el que se encontraban los concursantes. Allí, los cuatro nominados han recibido el apoyo de sus compañeros.

Antes de comunicarles la decisión de la audiencia, el resto de concursantes ha tenido que mojarse y elegir al que desearían que se marchase como expulsado. Inmediatamente después, Jorge Javier ha pronunciado las siguientes palabras: «Los espectadores han decidido que el miembro de la pareja de acampados que deba salvarse ‘La casa fuerte’ es Tom».

Sonia Monroy, tercera expulsada

Por tanto, Sonia Monroy se convierte en la nueva expulsada tras la marcha de Juan Diego y Mari Cielo Pajares. Al comunicarles la decisión de la audiencia, los concursantes no han tardado en reaccionar. Muy emocionada, la concursante ha asegurado: «Me voy feliz porque como puedes haber visto, todos mis compañeros me quieren mucho«. Finalmente, Sonia ha agradecido a Albert su amistad con una pequeña estatuilla.

Conmoción en redes sociales por la inesperada expulsión

La expulsión de Sonia ha desatado la ira de numerosos espectadores que no han dudado en mostrar su desaprobación ante la decisión tomada por la audiencia. Otros han mostrado su sorpresa ante una inesperada decisión que han lamentado. Además, por si fuera poco, hay quienes señalan un posible «tongo» en el recuento de los votos.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1333175374382030849
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1333174958248386564
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1333174829336424448
https://twitter.com/cris_hate0/status/1333175063869333504

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonia Monroy, reportera de ‘Fiesta’, retenida por la Policía al liarla en los Premios Oscar
Sonia Monroy

Archivado en

·