María Teresa Campos no levanta cabeza y sufre un nuevo y doloroso batacazo

María Teresa Campos está muy preocupada por el descenso de audiencia que ha experimentado su programa de YouTube.

María Teresa Campos nos sorprendía hace unos meses con su nuevo proyecto profesional. Siguiendo los pasos de su nieta, Alejandra Rubio, la veterana presentadora se hacía youtuber. De esta forma, se reinventaba profesionalmente abriendo su propio canal de YouTube destinado a hacer entrevistas.

En ‘Enredados’, María Teresa ha podido entrevistar a los Javis, David Broncano, Pablo López, Jorge Javier Vázquez o Anabel Pantoja. En un tono distendido y amigable, la periodista consigue sacarles jugosas declaraciones que luego suelen tener eco en  diferentes medios de comunicación.

Pero, según revela ahora ‘Look’, el interés por ‘Enredados’ ha ido descendiendo paulatinamente de audiencia. Su primera entrevista, a los Javis, tuvo 100.000 visualizaciones. Poco a poco la audiencia fue subiendo hasta llegar a los 290.000 visionados en el programa dedicado a David Broncano, o los 270.000 en el que entrevistó a Jorge Javier Vázquez.

El espacio, que tiene una periodicidad semanal, cuenta con 27.500 suscriptores y se vio interrumpido durante las vacaciones de verano. Un parón que no le sentó nada bien al programa, ya que, desde entonces, la audiencia empezó a caer.

Según los datos aportados por ‘Look’, las visualizaciones no superaban los 90.000 y cayó a un paupérrimo 14.000 espectadores con la entrevista que hizo al arquitecto Joaquín Torres, pareja de Raúl Prieto. Ante tal bajón de visualizaciones, María Teresa Campos tendrá que darle una vuelta al programa si quiere recuperar a sus seguidores perdidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.