‘La Voz’ cerró su batalla final con ocho expulsiones y anuncia una repesca sorpresa

‘La Voz’ recuperará la próxima semana en la semifinal a un ex-concursante gracias a ‘El regreso’ con Miriam Rodríguez.

La Voz‘ celebró este viernes su ‘Batalla Final’ justo antes de la recta final, que por primera vez en su historia no se emitirá en directo. Y es que debido a la crisis del coronavirus, el talent show de Antena 3 grabó todas sus galas este verano con lo que ya hay un ganador elegido por el público presente en plató.

Fue una noche muy especial en la que pudimos ver las batallas de cada equipo y una actuación grupal de los 16 concursantes cantando ‘My voice’, el tema promocional de esta edición. Además también vivimos el adiós de Tini, Sebastián Yatra, Mala Rodríguez y Carlos Rivera, los asesores de los coaches.

Tras la ‘Batalla Final’ cada coach se ha quedado con tres talent en sus equipos. Así quedaron los equipos tras la última gala:

Equipo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz vivió este viernes la batalla de cuatro de sus talent. La primera de ellas fue la de Adam Ainouzy Virginia Elósegui, que unieron sus voces cantando el tema ‘The blower’s daughter’ de Damien Rice en una versión que mezcló el castellano y el portugués. Tras el duelo, Alejandro y Tini se decantaron por elegir a Adam Ainouzy.

La segunda actuación fue la de Haizea Gómez y Marta Santos, quienes homenajearon a su coach cantando ‘Quisiera ser’. Y la ganadora de la batalla fue Haizea.

De este modo, Alejandro Sanz llega a las semifinales del programa con Adam, Haizea y su pase directo: Rafael Ruiz, ‘El Bomba’.

Equipo de Antonio Orozco

Curricé y Sergio Chaves fueron los encargados de romper el hielo en el equipo de Antonio Orozco interpretando el tema ‘Lobos’ de Leiva. Orozco y Mala Rodríguez se decantaron por pasar a la siguiente fase a Curricé.

Gonzalo Alhambra y Johanna Polvillo consiguieron emocionar a todos con su versión de ‘What you’re made of’, el tema del propio Orozco junto a Lucie Silvas. Y el coach y su asesora dudaron mucho pero finalmente se decantaron por Johanna Polvillo.

Ambos ganadores de la batalla se enfrentarán a las semifinales junto al pase directo de la semana pasada: Antonio Villar.

Equipo de Laura Pausini

El equipo de Laura Pausini comenzó la batalla final con el duelo entre Luis Ángel Vizcarra y Carlota Palacios que cantaron el ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello. La italiana con la ayuda de Carlos Rivera se decantó por la victoria de Carlota Palacios.

El otro duelo ‘muy flamenco’ lo protagonizaron sus robos en los asaltos: Pilar Bogado y Juan José Alba, que interpretaron la canción ‘Perdóname’ de Pablo Alborán. Pausini optó por pasar a la siguiente fase a Juan José Alba.

Carlota Palacios y Juan José Alba lucharán en las semifinales junto a Paula Espinosa, que consiguió el pase directo la semana anterior.

Equipo de Pablo López

Iván Feria y Miguelichi López fueron los encargados de abrir el fuego en el equipo de Pablo López. Ambos cantaron el ‘Para que tú no llores’ de Antonio Carmona. El coach malagueño y Sebastián Yatra decidieron que el ganador fuera Miguelichi.

La segunda Batalla la protagonizaron Roger Padrós y Antonio Soto, que versionaron el ‘Hijo de la luna’ de Mecano. Tras debatir durante unos minutos, López y Yatra se pusieron de acuerdo al darle la victoria a Roger Padrós.

Así, Miguelichi y Roger Padrós llegan a las semifinales para representar al equipo de Pablo López junto al ya pase directo de Dayana Emma.

La fase final arranca con la repesca de un talent expulsado

Y la gran novedad de la fase final de ‘La Voz 7’ será la repesca de uno de los talent expulsados gracias a ‘El regreso’, una fase que ha estado conducida por Miriam Rodríguez, que ha sido la encargada de rescatar cada semana a uno de los talent expulsados esa semana.

Finalmente, el ganador de ‘El regreso’ fue Kelly que tendrá que enfrentarse la semana que viene a Sergio Chaves, el repescado de Miriam de la batalla final. ¿Quién conseguirá una segunda oportunidad y pasar a la siguiente fase: Kelly o Sergio Chaves?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’
Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco en 'La Voz'