La conquista de Terelu Campos: se declara así de explícita al actor Eduard Fernández desde ‘Viva La Vida’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604307598206","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604307598190","source":"other","origin":"gallery"}

Después de piropear a Pablo Moya (‘La isla de las tentaciones 2’), Terelu Campos ha alabado en ‘Viva La Vida’ la figura del actor Eduard Fernández.

Terelu Campos sigue dando titulares por su vida sentimental. A pesar de no mantener ninguna relación oficial desde hace más de 5 años, la hija de María Teresa no cierra la puerta al amor. De hecho, hace unas semanas, la colaboradora sorprendió a todos al defender con uñas y dientes a Pablo Moya, concursante de ‘La isla de las tentaciones’, y confesarle sus sentimientos en directo.

En aquél momento, Terelu aprovechó la emisión de un debate del concurso para lanzar un claro mensaje: «Pablo, te amo. ¡Qué pena que no tengas 30 años más!«. En esta ocasión, la tertuliana ha repetido el patrón y le ha lanzado un llamativo mensaje al actor Eduard Fernández.

Durante la emisión del último programa de ‘Viva la vida‘, Emma García y el resto de sus colaboradores analizaron al detalle la fulgurante trayectoria cinematográfica que tiene a sus espaldas. Además, Fernández es ganador de tres premios Goya.

En un momento determinado, y al ser preguntada por la presentadora, Terelu ha sorprendido a todos al asegurar: “Me encanta José Coronado pero me gusta mucho más Eduard Fernández. Ya lo he dicho muchas veces pero no me echa cuentas (no me hace caso) nunca«. Tras este comentario son muchos los que han rumoreado sobre las intenciones de la colaboradora.

Con el fin de negar todo tipo de relación, Terelu ha zanjado los rumores y ha preferido bromear con el tema como así hiciese con Pablo Moya. Habrá que esperar para ver a la hija de María Teresa Campos con pareja oficial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega