El hilarante tuit de Martínez-Almeida sobre Milhouse de ‘Los Simpson’ que arrasa

José Luis Martínez-Almeida ha ironizado sobre lo sucedido en el último pleno del Ayuntamiento de Madrid con una escena de ‘Los Simpson’

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha dejado atónitos a los más de 232.000 seguidores que tiene en su cuenta de Twitter al compartir un tweet en el que usa a ‘Los Simpson’ para comentar lo que ha sucedido en el Ayuntamiento.

Así, el político del PP usa un GIF de Milhouse, el mejor amigo de Bart mientras juega solo al ‘frisbi’. Junto a él se puede leer el siguiente mensaje: «Cuando la oposición no te pregunta nada, ni quiere que intervengas en el Pleno mensual del Ayuntamiento. Todo bien por aquí…». El tuit ha arrasado y acumula casi 1.500 ‘me gusta’.

De este modo, el edil madrileño ha ironizado sobre la falta de control a su gobierno en el pleno municipal de noviembre en el que no se ha realizado ninguna pregunta ni se ha solicitado la comparecencia de ninguno de los miembros del Gobierno.

Cabe recordar que han sido muchos los memes que han comparado a Martínez-Almeida con Milhouse desde que se proclamara alcalde de Madrid. Y ahora ha sido el propio político el que se ha querido reír de ello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.