Cristina Pardo aprieta las tuercas a Susana Díaz con su incómoda alusión a Pedro Sánchez en ‘Liarla Pardo’

Susana Díaz ha sido entrevistada por Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’ y en esa intervención la presentadora ha aprovechado para mandarla un mensaje a la política

Cristina Pardo ha entrevistado a Susana Díaz en ‘Liarla Pardo‘. Por ello ambas han tratado juntas la situación que vive el gobierno de coalición con Unidas Podemos respecto a los Presupuesto Generales.

Susana Díaz a pesar de haber competido en su día con Pedro Sánchez para hacerse con la secretaría general del PSOE, ha alabado al presidente. «Más mérito tiene todavía Pedro Sánchez«, ha asegurado la presidenta del PSOE en Andalucía.

«La veo tan ‘sanchista’ que no sé si me la han cambiado. Salga del cuerpo de Susana Díaz», le respondía la presentadora de ‘Liarla Pardo‘. «Me pongo en la piel de Pedro Sánchez, me pongo en su pellejo porque está sufriendo una pandemia con un Gobierno de coalición y con una derecha asalvajada», explicaba Díaz.

«Si le ha escuchado Pedro Sánchez estará usted mucho más cerca de repetir. Estará contento con su discurso, más que nunca», continuaba añadiendo Cristina Pardo. «Eso no lo decidiremos ni Pedro ni yo», le replicaba la política.

«Pedro algo tendrá que decir y usted lo sabe, Susana, que lleva muchos años en el partido socialista, como Pedro no quiera…», le recordaba la presentadora. «Que le vuelven a colocar en la Santa Sede«, añadía. A lo que Susana contestaba que no.

«Nuestras primarias son nuestra fortaleza y ellos son los que decidirán», sentenciaba la política.  «Ya sabe usted que a Pedro Sánchez no se le dan mal las primarias«, añadía Cristina Pardo que le deseaba suerte a Susana Díaz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente