«Así no»: El serio aviso de Risto Mejide desde Cuatro a los políticos por pedir «salvar la navidad»

Risto Mejide se ha mostrado muy crítico contra los discursos de los políticos que piden «salvar la navidad».

Queda apenas un mes para que celebremos las navidades y por ello son muchos los políticos los que están pidiendo mecanismos con los que poder «salvar la navidad» priorizándolo por encima de la crisis del coronavirus.

Y eso es lo que ha hecho estallar a Risto Mejide este lunes en ‘Todo es mentira‘. «¿Qué diferencia hay entre salvar la Navidad y la fiesta de la espuma?», se empezaba preguntando el presentador. «Los políticos no dejan de decirnos ‘hay que salvar las Fiestas, relajemos las medidas sanitarias por favor…’ Como si al virus no le acojonara más que un villancico», proseguía diciendo Mejide.

«A ver si se nos mete en la cabeza que por mucha Navidad que haya todos los datos y todos los científicos nos indican que tenemos que estar quietos. No se trata de abrazarse o no abrazarse como dijo Sánchez, sino de no comparecer, de no estar juntos en las pequeñas, medianas o grandes reuniones», reflexionaba Risto.

«Es que no lo acabamos de entender o no lo queremos entender», decía. «Así no vamos bien», sostenía también después de escuchar las declaraciones de Juanma Morena Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía pidiendo trabajar ahora para poder tener una «navidad en familia».

«No acabamos de entender esta defensa encarnizada de la Navidad como si fuese algo a salvar o proteger, cuando lo que tenemos que salvar y proteger son las vidas y luego todo lo demás«, concluía muy rotundo Risto Mejide.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes