«Vergonzoso»: Tsunami de críticas a Telecinco por ‘censurar’ la comparecencia de Pedro Sánchez

Mientras todas las cadenas emitían la comparecencia de Pedro Sánchez, Telecinco mantenía ‘Socialité’ y las redes estallaban.

Este domingo, el foco informativo se volvía a situar en Pedro Sánchez, que anunciaba una comparecencia tras el Consejo de Ministros Extraordinario; celebrado para decretar de nuevo el Estado de Alarma para frenar la expansión del coronavirus.

Eran las 14.15 horas cuando Pedro Sánchez hacía acto de presencia en el Palacio de la Moncloa; y anunciaba las nuevas restricciones y los detalles del nuevo decreto del estado de alarma. Por ello, todas las televisiones conectaban en directo, todas salvo una: Telecinco.

A diferencia de otras ocasiones donde incluso la cadena no tenía reparos en cortar ‘Socialité’, ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’ para ofrecer las comparecencias de Pedro Sánchez en los últimos meses; este domingo la cadena de Mediaset optaba por mantener la emisión de ‘Socialité‘ con María Patiño.

Una decisión que ha causado sorpresa y gran indignación en las redes sociales que se llenaban enseguida de críticas hacia la cadena por no emitir una comparecencia de máximo interés.

Y es que Telecinco optaba por hablar de los problemas de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja y de las novedades del Caso Mainat mientras TVE, Antena 3, Cuatro y laSexta ofrecían el discurso de Pedro Sánchez.

https://twitter.com/mariquillasmile/status/1320354121019494401
https://twitter.com/dariaarcegaa2/status/1320356654249091072

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'