Policías estallan contra la serie ‘Antidisturbios’ por manchar su imagen: «Una auténtica basura»

Dos de los sindicatos policiales más importantes, el JUPOL (Justicia Policial) y el SUP (Sindicato Unificado de Policía), han manifestado su rechazo a ‘Antidisturbios’.

La serie ‘Antidisturbios‘ se está ganando el cariño del público, de todos menos de los sindicatos de la policía. La recién estrenada serie de Movistar + no se ha ganado el apoyo del sector policial. Aunque muchos la definen como «la serie del año», los sindicatos policiales han estallado contra la serie de Rodrigo Sorogoyen.

Los sindicatos policiales más importantes, el JUPOL (Justicia Policial) y el SUP (Sindicato Unificado de Policía), han manifestado públicamente su rechazo hacia la serie Antidisturbios. Sin emabargo sus declaraciones han sorprendido a muchos. Y es que la serie ha contado con el asesoramiento de la propia Policía.

JUPOL ha sido el sindicato más duro con la producción de Movistar +. «La serie es una auténtica basura», han escrito en su cuenta de Twitter. Al parecer, según el sindicato, se está manchando la imagen de la Policía. Por este motivo, han incitado a no verla. «Mancha la imagen de la UIP y de los PROFESIONALES que componen una unidad de élite de la Policía Nacional«, han añadido acompañando su mensaje de una foto de la serie tachada con un mensaje en rojo con el mensaje «Stop Bulos».

Por su lado, la SUP ha criticado que la serie está «muy alejada de la realidad». Explica que los miembros de la Policía «no son drogadictos» y «no son agresivos». Además, han defendido las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, explicando que se tratan de «personas normales» y «defensores del orden constitucional».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa David Bisbal
Reportera CAD