'Madres' (10,8%) se despide sin hacer ruido y superada por 'La Valla' (10,9%) en estricta competencia

'Madres' (10,8%) se despide sin hacer ruido y superada por 'La Valla' (10,9%) en estricta competencia

‘Madres’ y ‘La Valla’ vuelven a competir una noche más y logran un empate en competencia directa. La ficción de Mediaset lidera en cuota de pantalla y la de Atresmedia se sigue coronando como la más vista en un jueves noche donde Iker Jiménez y su ‘Informe Covid’ bajan.

El Hormiguero‘, programa de Antena 3 logra así un 16,2% de share y 2.641.000 espectadores con la visita de Vanesa Martín. El programa de Telecinco ‘Informe Covid‘ baja y queda en segunda posición con un 14,7% de share y 2.307.000 espectadores, una cifra que confirma la fuerza del espacio de Iker Jiménez en esta franja horaria.

Por otro lado esta semana hemos vivido un nuevo “episodio” del duelo de las dos grandes apuestas de ficción. ‘La Valla‘ y ‘Madres‘ se han visto las caras pero no directamente ya que la ficción de Telecinco compitió poco mas de media hora con la de Antena 3.

El enfrentamiento entre ‘Madres’ (11,7%) y ‘La Valla’ (10,6%) sigue encendido con la despedida de la ficción de Mediaset

Según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, anotan de ese modo un 10,7% (1.249.000 millones de espectadores) y un 11,7% (1.013.000 millones) respectivamente y repartiéndose la noche de los jueves. En estricta competencia, la serie de Antena 3 consigue situarse por encima de ‘Madres’ pero en un ajustadísimo empate. Consigue así la serie de Antena 3 un 10,9% y 1.214.000 espectadores y un 10,8% y 1.210.000 espectadores la ficción protagonizada por Belen Rueda. PUBLICIDAD 

Unas horas después ‘Quijotes del siglo XXI‘ estrena una nueva entrega en el late night de Telecinco y lo hace subiendo. El programa conducido por Sonsoles Ónega sube y marca un 8,4% y 282.000 espectadores. ‘Volando voy‘ destaca en sus reposiciones con un 7,4% y un 5,4%

Por su parte ‘El Intermedio‘ anota un 8,2% de cuota de pantalla. Seguidamente se emitió una nueva entrega de ‘La Isla‘ que baja a un 3,5%. ‘First Dates‘ sigue correcta la noche del jueves y anota un buen 6,5%. ‘Volando Voy‘ se mantiene con un fantástico 7,2% y 813.000 espectadores. El ‘Cine‘ de La 1 anota un buen 8,1% una cifra que se distancia de las cifras de sus principales competidores.

Pasapalabra‘ se distancia de ‘Sálvame Tomate‘ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 19,8% logrando así récord en espectadores con 2.772.000. Por debajo queda ‘El Tomate‘ con un buen 16%.

Cuatro sigue acertando con ‘Todo es mentira‘ y ‘Cuatro al día‘. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,6% y un 6,2% de cuota de pantalla; algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, siguen estables y ‘Zapeando‘ y ‘Mas vale tarde‘ logran un 6,6% y un fantástico 7,9%.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa‘ consigue liderar la mañana con un sobresaliente 18,6%. Desciende así ‘Espejo Público‘ que se queda lejos y logra un 14,4% de cuota. ‘La Hora de la 1‘ sube respecto a la semana pasada y anota un 11,8%. 

Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte‘ que logra un fantástico 16,4%  y reúne de ese modo a 1.601.000 espectadores, se impone así a ‘Ya es mediodía‘ que firma un 13,9% y 1.246.000 espectadores. ‘Aruser@s‘ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 14,4%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ logra un fantástico 15,8% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco podría arrebatar la final de la Champions League a TVE
Exclusiva: Telecinco elige a Ángeles Blanco y Ricardo Reyes como parte de sus presentadores para las Campanadas 2024-2025

Archivado en

· · · · ·