La encerrona de Toñi Moreno a Ágatha Ruiz de la Prada: «No vengo más a Canal Sur en la puta vida»

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la última invitada en acudir al programa ‘Un año de tu vida’ de Toñi Moreno en Canal Sur.

Toñi Moreno y la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada protagonizaron un tenso y distendido momento a la vez en el programa ‘Un año de tu vida‘ en Canal Sur. Ágatha acudió como invitada y mantuvo una charla con la andaluza en la que también participó la periodista Rosa Villacastín.

En esa entrevista, Toñi y Ágatha contaban a la audiencia a partir de qué momento habían forjado esa amistad tan estrecha que ahora mantienen. Hasta el punto de estar continuamente en contacto. Fue precisamente la ruptura de la diseñadora con el periodista Pedro J. Ramírez el punto de inflexión. El desamor les unió, venía a decir la de Sanlúcar.

Sobre esa mediática y traumática ruptura entre Ruiz de la Prada y el periodista J. Ramírez, Toñi Moreno le quiso hacer una broma a modo de encerrona en directo. Y es que con sus comentarios le dio a entender que la producción del programa se había puesto en contacto con su exmarido y le había llevado al programa para que hubiese un reencuentro entre ambos.

«Ni se te ocurra hacerme una putada de esas»

«Yo creo que ahora es el momento de que si tú te encuentras, porque entre por esa puerta, a Pedro J. Ramírez, tú le des hasta un abrazo», dijo Toñi a lo que ella contestó: «no, ese momento no ha llegado. Ni se te ocurra hacerme una putada de esas«. Pero Toñi no cejó y continuó su broma: «Hombre, hemos invertido ahí nuestro esfuerzo…». «Te mato, dejo de ser tu amiga, no vengo más a Canal Sur en la puta vida«, sentenció Ágatha.

Aunque ella entendía que Toñi estaba de broma, lo cierto es que poco a poco se atisbaba como la tensión se iba apoderando de su rostro. «Pero si yo te digo que por la puerta del tiempo de este programa va a aparecer u hombre que te va a decir ‘mira Ágatha, lo hice mal, fueron 30 años de matrimonio fantásticos, hemos tenido dos hijos, perdóname, vamos a ser amigos», insistía Moreno.

Hasta el punto que llegó a levantarse del sillón y hacer el amago de abandonar el programa dirigiéndose a la grada en la que se encontraba el público. «Me voy con el público. Adiós, adiós«, decía yéndose la diseñadora. Ante esa situación, Toñi zanjó su broma y le preguntó: «¿Tú crees que yo te haría eso con el vestido tan bonito que me has regalado?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Ágatha Ruiz de la Prada en 'Bailando con las estrellas'.