'Sábado Deluxe' ha contado con la visita de Kiko Rivera para hacer frente a la nueva infidelidad a su mujer, y ha confesado que sigue enganchado a las drogas.
Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en 'Sábado Deluxe'. El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a su infidelidad a Irene Rosales. Una deslealtad que él mismo ha confesado en el programa. Además, el joven se ha abierto en canal en el programa de Telecinco y ha hablado de su adicción a las drogas.
A comienzos de 2019, el hijo de la tonadillera confesaba en directo su adicción a las drogas y lo mal que lo ha pasado junto a su mujer, que no dudó en darle un ultimátum. "Es muy complicado Jorge, pero mira, te voy a ser sincero. No lo he dicho nunca, pero en un determinado momento de mi vida —y de ahí viene gran parte de mi depresión— tuve adicción a las drogas y… lo pasé muy mal", explicaba.
Al salir del programa, el hijo de la tonadillera se puso en manos de médicos, psicólogos y psiquiatras para superar su dura enfermedad. Sin embargo, Kiko Rivera ha explicado en 'Sábado Deluxe', que no la ha superado y sigue siendo adicto a ellas. "Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones del mundo. A mi me han ofrecido drogas mil veces".
No obstante, explica que ha dejado de consumirlas. Ha relatado a los colaboradores que a veces le es muy complicado no caer en la tentación. "Siempre tengo el demonio en el hombro y estoy en alerta roja, ¡siempre!" "He tenido recaídas, varias. Actualmente estoy bien, pero últimamente tengo pensamientos muy malos, como caiga otra vez en eso apaga y vámonos... No me dejan estar solo", explica.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram