Javier Cámara confiesa en ‘El Hormiguero’ por qué rechazó una película ganadora de tres Oscar

Javier Cámara El Hormiguero
Javier Cámara El Hormiguero

El actor presenta ‘Sentimental’, junto a Belén Cuesta, en ‘El Hormiguero’

Javier Cámara ya es invitado platino de ‘El Hormiguero’. Así se lo ha comunicado el propio Pablo Motos, y es que el actor ya ha acudido al programa nada menos que quince veces. En esta ocasión ha acudido al programa de Antena 3 para promocionar ‘Sentimental’, su último trabajo tras protagonizar ‘Vota Juan’.

Asimismo, Javier Cámara ha acudido a ‘El Hormiguero’ para charlar sobre la comedia dirigida por Cesc Gay. También protagonizada por Griselda Siciliana y Belén Cuesta, que finalmente no ha podido acudir al programa tras estar en contacto con una amiga que dio positivo en coronavirus. Asimismo, con el actor en plató y la actriz por videollamada, Pablo Motos ha realizado la entrevista.

Como ya es habitual, las hormigas del programa han propuesto juegos a los invitados. Uno de ellos ha tratado en demostrar la confianza y la amistad que tienen entre ellos. Los dos protagonistas se sometieron a un cuestionario en el que tenían que adivinar curiosidades del otro. Para facilitarles la faena, Trancas y Barrancas daban cuatro opciones a elegir.

Pablo Motos entrevista a Javier Cámara en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos entrevista a Javier Cámara en ‘El Hormiguero’.

Una de las preguntas que se planteó fue qué película se arrepintió de rechazar el actor riojano. Tras dar la respuesta, todos hemos podido saber que era «El laberinto del fauno» (2006), de Guillermo del Toro. “Leí el guion y dije ‘Qué historia más rara’. Me pasa mucho con las obras de teatro, luego las veo y digo ‘Qué bonito’», explicaba.

Para finiquitar, ha explicado que siempre le pasa lo mismo y que, en esta ocasión, volvió a meter la pata. «Vi luego la película y dije ‘¿Cómo rechacé esto?’ Y me dijeron mis agentes ‘Te estuvimos insistiendo’. Al ver la película dije qué cosa tan bonita”. Y así ha explicado el protagonista el motivo por el que rechazó la película ganadora de tres Oscar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'