ActualidadSeries

‘Estoy vivo’: Todas las claves de su cuarta temporada con la marcha de un protagonista

La cuarta temporada de ‘Estoy vivo’ ficha a Guiomar Puerta, Almagro San miguel y Pablo Vázquez y no contará con Anna Castillo en sus nuevos capítulos.

Sorpresa mayúscula. La cuarta temporada de ‘Estoy vivo’ contará con una baja inesperada en su reparto: Anna Castillo no aparecerá en los nuevos capítulos. Aún se desconoce si participará en algún capítulo a modo de cameo o si se dará alguna explicación del paradero de Susana.

Manuel Márquez (Javier Gutiérrez) acaba de recuperar a su familia. Así terminó el capítulo 39 y así comenzará la cuarta temporada de ‘Estoy Vivo’. Ya no hay secretos entre Márquez y los suyos, aunque sí nuevas y excitantes sorpresas.

“Los Vengadores de Vallecas” se enfrentarán juntos a nuevos misterios en una temporada que promete más humor que nunca. Y en la otra dimensión, donde la vida y la muerte se juntan, la Pasarela sigue en funcionamiento.

Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas se unen Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez. El elenco protagonista se completa con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Nuñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo, y cuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

Nuevos personajes

Pablo Vázquez, Guiomar Puerta y Almagro San Miguel, los nuevos fichajes (Foto: Raúl Guerrero)

Los tres nuevos personajes refuerzan el ámbito de la comisaría, uno de los escenarios más importantes donde se mueven los protagonistas. Adriana (Guiomar Puerta) y Mikel (Almagro San Miguel) son dos jóvenes novatos. Ella es impulsiva, divertida y libre; y él, resuelto y con una vocación inquebrantable. Entre ambos se establece una clara atracción desde el primer momento. Los dos colaboran con Márquez y Santos en un nuevo y extraño caso.

Landa (Pablo Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en una comisaría que lleva tiempo dando muchos quebraderos de cabeza. Pero pronto sospechamos que Landa no ha venido sólo a eso…

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *