Escándalo en ‘MasterChef Celebrity’ por lo que se ve en esta imagen: «Vergüenza de programa»

Ainhoa Arteta dio un apasionado beso en los labios a Jordi Cruz en ‘Masterchef Celebrity’ y las redes se llenaron de críticas.

Ainhoa Arteta nos ha vuelto a sorprender en la nueva gala de ‘MasterChef Celebrity 5’, protagonizada por la dura expulsión de Laura Sánchez. La soprano no se muerde la lengua y, a la vez que demuestra su talento para la cocina, nos ha desvelado secretos de sus cuatro matrimonios. Así como de la vez que provocó un incendio en su apartamento de Estados Unidos tras dejarse el horno encendido.

Pero este lunes, la concursante ha ido a más y ha dejado en shock a sus compañeros, a los jueces y a la audiencia con lo que ha hecho en pleno programa

Ha sido tras la prueba de exteriores, que tuvo lugar en Cáceres, cuando Ainhoa ha protagonizado un auténtico momentazo televisivo. Jordi Cruz le llamaba la atención por su actitud cuando le daba pautas durante el reto. El chef le recriminaba no ser humilde cuando se le regaña por algo. Fue entonces cuando la artista rompía la fila que formaba junto a sus compañeros para acercarse al miembro del jurado. Y de pronto, le estampaba un beso en los labios que lo ha dejado sin palabras, ¡y sin aliento!

«No solo he naciado para cantar, también para besar», confesó la soprano

«No solo he nacido para cantar, también he nacido para besar», comentaba Arteta. Jordi, recobrando el aliento, acabó rendido a sus encantos: «Besas muy bien«, le elogió. Pero la cosa no quedó ahí. Más tarde, durante la prueba de eliminación, la soprano le preguntó: «Te quedaste frío con mi beso, ¿no». El chef, dejando claro que él, ante todo, es jurado, le respondió: «No me dejo comprar con unos poquitos besos».

Tras el momentazo, Florentino Fernández emuló a su compañera e intentó perseguir a Pepe Rodríguez para robarle un beso. Bromas aparte, lo cierto es que Ainhoa Arteta está felizmente casada desde hace un año con Matías Urrea, militar de profesión y que trabaja como director de comunicación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

Lluvia de críticas en redes a ‘MasterChef Celebrity’

Un gesto que fue muy criticado en redes sociales al tratarse de un programa que se grabó este verano cuando ya había que cumplir medidas de distancia social contra el coronavirus. Por ello, muchos no entendían como en ‘MasterChef Celebrity’ se permitía incluso el contacto físico entre concursantes y entre concursantes y jueces.

Asimismo, otros usuarios se mostraron también muy críticos hablando de que si en lugar de Ainhoa hubiera sido un hombre el que besara a Samantha se le acusaría de «acoso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.
Florentino Fernández en 'El Hormiguero'