El feo gesto de María Teresa Campos que humilla a Alonso Caparrós en ‘Sábado Deluxe’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601801807458","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601801807452","source":"other","origin":"gallery"}

María Teresa Campos visitó el plató de ‘Sábado Deluxe’ con ganas de guerra y protagonizó un tenso y gélido reencuentro con Alonso Caparrós

Desde que Carmen Borrego realizase unas contundentes declaraciones sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija, ella y su familia se han visto envueltas en una auténtica guerra sin cuartel. Tras varias exclusivas y varios platós a sus espaldas, Carmen le cedía el testigo a su madre para contestar a todos y a todas en ‘Sábado Deluxe‘.

A pesar de intentar remarcar el carácter emotivo de la entrevista, la charla entre María Teresa y Jorge Javier Vázquez ha estado plagada de pullas e indirectas. Incluso ha dado tiempo para que la matriarca de ‘Las Campos’ hiciese un amago de abandono en directo al tocar ciertos temas. Entre ellos, ha destacado la polémica que enfrenta a María Teresa Campos con Alonso Caparrós.

En concreto, durante los últimos días, Caparrós ha cargado contra Terelu. El colaborador de ‘Sálvame’ ha recordado con nostalgia su época trabajando codo con codo con María Teresa y sus hijas. A pesar de ello, Alonso ha asegurado que mantuvo ciertos roces con Terelu Campos tildándola incluso de prepotente. «No voy contra Terelu, pero si no me gusta algo que dice o hace, lo comento», fueron las palabras del colaborador.

El presentador del programa ha aprovechado la presencia de María Teresa Campos en el plató para sacar el tema. «Hay que ser agradecido» ha comentado la presentadora a Jorge Javier. Sin embargo, María Teresa ha preferido no entrar en debates y abandonar el plató.

Justo en ese momento, la comunicadora se ha cruzado con el implicado al que ha preferido no mirar, ni dirigirle la palabra. Mientras, el colaborador intentaba mantener el tipo mirando a la cámara frente al que muchos han calificado como el enésimo desprecio de María Teresa. Instantes después, Alonso confirmaba que la presentadora no se dirigió a él en ningún momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos
Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá