El calvario que atraviesa Noemí Salazar tras perder a su bebé: «Dios nos recompensará»

Noemí Salazar
Noemí Salazar

Según ha confirmado ella misma en sus redes sociales, Noemí Salazar ha perdido el bebé que esperaba

Tras haber estado muy mal de salud por culpa del coronavirus, Noemí Salazar ha recibido un duro golpe. Como ella misma ha confirmado, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha perdido el bebé que esperaba tras sufrir un aborto natural.

Durante uno de los programas de ‘Los Gipsy Kings‘, Noemí empezó a sentir unos dolores muy fuertes de espalda y riñones. Esto desencadenó en leves manchados que terminaron por confirmar la peor de las noticias. «Vamos y nos quedamos más tranquilos, tienes mala cara», le decía su marido, Antón, sugiriéndole que fueran al hospital.

Entre lágrimas, la joven llamó a su madre para explicarle lo sucedido: «Llevaba un par de días sangrando. Esta mañana hemos venido al hospital y no hay latido, hemos perdido al niño».  Su madre, al verla tan alterada, intentaba tranquilizarla, sin éxito: «Noemí, tranquilízate, estate tranquila, te quiero mucho, mi vida». Pero Noemí estaba muy mal, por eso le pidió que acudiese al hospital para darle consuelo en estos duros momentos.

«Todo pasa por algo» reflexionó Noemí Salazar

Poco después, la ex gran hermana explicaba a todos sus seguidores de Instagram a través de sus stories lo que le había sucedido. «Podría no haberlo contado en el programa pero es un reality sobre nuestra vida y no solo quiero contar las cosas buenas, también tenemos momentos malos». La protagonista de ‘Los Gipsy Kings’, ya mucho más tranquila, dijo que «todo pasa por algo» y que «Dios nos recompensará doblemente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP