El boicot que reventó una cita en ‘First Dates’ creando total desconcierto: «No había pasado nunca»

First Dates
First Dates

El propio Carlos Sobera se quedó en shock por una de las citas de ‘First Dates’, tras el boicot de Eva a la cena de Cecilia para ‘quitarle’ a Alejandro.

Este miércoles 21 de octubre, ocurrió algo en ‘First Dates’ que dejó estupefactos a todos, incluso al propio Carlos Sobera. Y es que la cita que el programa había preparado para Cecilia y Alejandro fue un fracaso por la aparición de una tercera persona, Eva.

«Hola, ¿Cecilia?», le preguntó el presentador a ver entrar a la comensal al local de Cuatro. Pero ella le rectificó: «No, soy Eva». Sobera reconoció sentirse sorprendido «porque estaba esperando a Cecilia, no a Eva. ¿Por qué estás aquí?»,

Eva le explicó que «vengo buscando a un chico que se llama Alejandro». Ante estas palabras, el presentador no daba crédito: «A ver, yo tengo una cita prevista entre Cecilia y Alejandro pero tu vienes buscándole a él».

«Sí, es amigo mío y estoy enamorada de él, pero no lo sabe. He venido aquí porque me enteré que venía a ‘Fists Dates’ a tener una cita con otra chica y mi objetivo es no perderlo», reconoció la chica ante la estupefacción de Carlos Sobera.

Carlos Sobera: «Esto no nos había pasado nunca»

El presentador le dijo que «Cecilia debería saber por qué estás aquí. Esto no nos había pasado nunca». Mientras, Matías, el barman del programa, confesó: «Yo no me muevo de la barra ¡ni loco!».

Cuando Cecilia entró en el restaurante y vio a Eva, riéndose comentó: «se han equivocado, yo no buscaba chica, buscaba chico». Sobera no tuvo más remedio que explicarle la situación.

«Tienes una cita con un hombre con que tu índice de compatibilidad es del cien por cien y se llama Alejandro. Eva es amiga suya, pero no solo es eso…». Tras esta introducción del presentador, Eva le contó a Cecilia lo que ocurría. Ambas mujeres acordaron que fuera Alejandro el que decidiera con cual de las dos tendría la cita. Mientras Eva agradecía a Cecilia «darme la oportunidad».

Al llegar el hombre y ver a su amiga, aseguró que «ha sido un shock. Me he puesto nervioso y he empezado a temblar. No me lo podía creer porque era muy fuerte. ¿Por qué ha venido a buscarme?».

 Una vez más, el presentador fue el encargado de explicar la situación. Finalmente, Alejandro eligió a Eva porque «para mí es una persona muy especial. Lo que no sabía era esto (que estaba enamorada de él), me ha dejado loco».

El alicantino se disculpó con Cecilia: «Lo siento por ella porque es una chica muy atractiva, pero tenía que entender que lo que tengo con Eva es especial y no podía competir con eso».

Tras la cena, Eva y Alejandro pasaron al privado para tomarse el postre, y allí dieron rienda suelta a su pasión. «Ha sido un beso de película», confesó ella. La decisión final estaba clara. Alejandro quiso tener una segunda cita con Eva porque es «un ángel enviado del cielo y me encanta». Ella también quiso volver a verle «hasta el resto de mis días».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· ·