Celia Villalobos habría gestionado así el coronavirus y se moja (y mucho) sobre Salvador Illa

La exministra de Sanidad y aspirante de ‘Masterchef Celebrity’, Celia Villalobos, ha querido dejar clara en ‘El Hormiguero’ cual sería su visión si ocupase la cartera de Sanidad.

Celia Villalobos ha visitado ‘El Hormiguero’ este pasado lunes para presentar su libro “La política apasionada”. Aunque la ex política nos tiene acostumbrados a verla en ‘Masterchef Celebrity‘, ha saltado por una noche a Antena 3 para presentar su primer libro. Además, ha aprovechado la ocasión para valorar la situación política y tratar el tema del coronavirus.

«Me da mucha pena Illa. No me cambiaba por él«, comenzaba diciendo la expolítica que también fue ministra de Sanidad. Por ello Pablo Motos quiso indagar en eso e intentar saber que hubiera pasado si ella hubiese sido la ministra de Sanidad.

«El día 2 de marzo hubiera encerrado España entera y estaría ahora emboscada en Tegucigalpa para que no me mataran» confesaba la expolítica en tono de broma. Pablo Motos quiso hacer una anotación de lo más llamativa. «Bueno, igual nos hubiera ido mejor«, dijo el presentador.

Además Pablo Motos quiso también preguntar a la aspirante de ‘MasterChef Celebrity‘ por la situación actual.″¿Qué te parece el estado de alarma? Parece que nos hayan metido una condena de seis meses”, encendió el debate Motos.

Fue ahi cuando Celia Villalobos quiso hablar de lo que había hecho el Gobierno de Pedro Sánchez. «Les dio vértigo de paralizar el país. Les dio miedo escénico tener que cerrar«, analizaba. Y fue ahí cuando la expolítica hizo un llamamiento a la responsabilidad de todos. «O somos todos responsables o esto no va a ir bien«, pedía Villalobos.

«Podemos volver a lo mismo, como no nos demos cuenta los jóvenes y los no tan jóvenes, se ven unas escenas en Twitter y en Instagram, que es donde estoy yo porque en Twitter me han puesto…” contaba la expolítica con un rostro serio debido a la crisis sanitaria que vivimos.

Y al hablar de las redes sociales, Celia Villalobos dejó claro que ella no leía las críticas que recibe a través de Twitter, y por ello se lo recomienda hacer a su secretaria de comunicación.

Y por ello la exministra de Sanidad contaba su situación cuando estaba en política. “Me entraba en el despacho y me decía lo que estaban comentando. Le decía que no lo leyera. Eran cosas muy duras como que hay que violarla, matarla, etc”, relataba duramente Celia Villalobos.

Pablo Motos se quedó perplejo por esa confesión que hizo Villalobos de su día a día con las redes sociales. “Eso no tiene importancia porque el que se esconde detrás de un nombre falso no tiene lo que hay que tener para exponerse delante de ti”, sentenciaba la expolítica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'