Avance del capítulo 6 de ‘Madres’ en Telecinco: Andy y Elsa, más juntos que nunca

Telecinco emite este jueves a las 23.00 horas el sexto capítulo de ‘Madres. Amor y vida’ tras ‘Informe Covid’.

Telecinco mantiene el tándem formado por ‘Informe Covid’ y ‘Madres. Amor y vida‘ en la noche del jueves tras las críticas recibidas en las últimas semanas por retrasar la emisión de la serie hasta las 23.30 horas.

Una historia con un alto potencial dramático que explora el universo femenino en un momento crítico para cualquier mujer que es madre: la enfermedad de sus hijos, internos de larga duración en un hospital; unos personajes protagonistas fuertes y al mismo tiempo vulnerables interpretados por Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.

Capítulo 6: ‘Algo que celebrar’

Marian vive con preocupación el primer amor de su hija Elsa con Andy mientras que, paralelamente, siente cómo Víctor intenta conquistarla a ella. Duna, por su parte, decide montar una pequeña fiesta antes de empezar la quimioterapia.

Los problemas sentimentales afectan a Olivia, que tiene que salir en defensa de Simón cuando se descubre un robo en la farmacia de Enfermería, y a Luisa, que decide alejarse por un tiempo de los hombres, incluyendo a Julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines destapa su sueldo de ‘Los Serrano’ y cuánto cobraban por capítulo
Belén Rueda en 'El Hormiguero'