‘Sábado Deluxe’: La certera respuesta de Kiko Matamoros cuando le preguntan si ha estado en la cárcel

Kiko matamoros hija anita sábado deluxe
Kiko matamoros hija anita sábado deluxe

Kiko Matamoros ha estallado en ‘Sábado Deluxe’ y ha respondido a todas las especulaciones que ha filtrado Makoke sobre su vida privada.

La relación de Kiko Matamoros con su hija Anita no está en su mejor momento, y así lo hemos podido contemplar en ‘Sábado Deluxe’. Es tal la tensión que se vive entre ambos, que el colaborador llegó a insultarle y a mandarle un duro mensaje. La mala relación de Makoke y Anita con la actual pareja de Kiko Matamoros y sus respectivos ataques llevan semanas acaparando la actualidad de los programas del corazón de Telecinco. Por esto motivo, Kiko Matamoros ha querido responder a todas las especulaciones.

Una de las graves insinuaciones que ha hecho Makoke sobre el colaborador desde ‘Viva la vida’ es que este tendría varias condenas por parte de la justicia. Por su lado, Matamoros no ha dudado en explicar los hechos. Asegura que no tiene ningún antecedente penal pero que tiene dos sentencias condenatorias que, para aclararlas, debe retomarse más de veinte años atrás.

Kiko Matamoros responde en el plató de 'Sábado Deluxe' a las especulaciones de Makoke sobre sus condenas y su relación con su hija Anita.
Kiko Matamoros responde en el plató de ‘Sábado Deluxe’ a las especulaciones de Makoke sobre sus condenas y su relación con su hija Anita.

El colaborador ha explicado que fue condenado por una pequeña agresión a su exmujer Marián Flores, la madre de Diego y Laura. Fue hasta la casa donde vivían y ella le dijo que se llevara a su perro. Fue entonces cuando hubo un forcejeo con el animal y ella acabó con un arañazo en la mano. Tras esto, “hubo un juicio de faltas, lo perdí, me pusieron una multa de 3.000 pesetas y eso es todo”, explica.

La segunda condena está relacionada con Javier Tudela, hijo de Makoke. Según ha explicado Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’, a Javier Tudela le robaron en un centro comercial y entonces el joven recurrió a la ayuda del colaborador. Una vez tenían localizados a los jóvenes él se dirigió hacia allí, protagonizando un encontronazo con uno de ellos. “Me fui a por los seis, les dije que el móvil y el dinero lo devolvieron. Al principio me decían que no tenían nada. A uno, al más grande de todos, le cogí de la camiseta y me denunció y eso es todo”, explica.

Kiko Matamoros explica por qué bloqueó a su hija Anita

Además, Kiko Matamoros ha tenido que aclarar si bloqueó a su hija Anita. El colaborador ha confesado que, efectivamente, lo hizo cuando lo ingresaron en el hospital. Kiko cuenta que él estaba ingresado el famoso día en el que se produjo el rifirrafe entre Anita y Marta en la peluquería. Según explica, la bloqueó para evitar hablar con ella y liarla más.

No obstante, explica que al cabo de unos días la desbloqueó. Sin embargo, sigue queriendo que rectifique, que le tenga un respeto a su padre y, sobre todo, que respete a su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

· · · ·