«¡No lo voy a consentir!»: el estallido de Lydia Lozano contra Antonio Montero por lo que hizo en ‘Sálvame’

Lydia Lozano ha recuperado su faceta de presentadora de ‘Sálvame’ y se ha enfrentado a Antonio Montero.

Lydia Lozano ha recuperado este martes su faceta de presentadora de ‘Sálvame Limón’ hasta que ha regresado Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Naranja’ junto a Mila Ximénez.

En su primera hora, el programa ha estado centrado en la vuelta de Belén Esteban y el revuelo que se ha producido por sus críticas a las escasas medidas de prevención contra el coronavirus en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Belén ha dejado claro que no volverá a opinar de política ni del rey en el programa para evitarse enfrentamientos aunque ha incidido en lo que dijo tras volver de vacaciones. Algo en lo que Antonio Montero no ha dudado en apoyarla.

Ha sido entonces, cuando Gema López y Laura Fá le reprocharon a su compañero que apoyara a Belén unicamente porque le venía bien a él dadas sus ideas políticas. «Estáis muy equivocados con el partido al que yo apoyo. Yo voy con el sentido común«, decía Montero intentando desviar el tema de su apoyo a VOX.

«Yo te conozco desde hace más de 20 años y cada una de las teorías que manejas se acercan a la derecha y a la ultraderecha«, insistía por su parte Gema López. «Si hay gente que pinta por las calles, que les pongan a limpiar dos años y si un tío okupa una casa que no es suya, que le echen de inmediato. Soy así y eso no es ser de derechas, es de tener sentido común», se defendía el paparazzi.

Montero se enfrenta a Laura Fá: «Cállate»

Además, Antonio Montero aprovechaba para mostrar su cabreo porque tanto la dirección del programa como Jorge Javier le silenciaron sus críticas al Gobierno durante los peores momentos de la pandemia. «Yo llegué aquí y me callaron porque me dijeron que no era el momento de criticar porque conté lo que viví en la Paz con mi suegra», empezaba relatando el colaborador.

Mientras, Gema y Laura seguían cuestionándole, lo que hacía explotar a Montero. «Déjame que lo cuente«, les decía gritando y pidiendo que le dejaran hablar. «Cállate un momento», le decía entonces amenazante a Laura Fá.

Una actitud que hizo saltar a Lydia Lozano que no dudaba en enfrentarse a su compañero. «Uy, fíjate un momento, porque hoy estoy de presentadora yo y aquí no voy a consentir un ‘cállate’ a ningún compañero. Me da igual que sea hombre o mujer, ¿vale? Eso delante de mí no lo voy a consentir porque cuando me lo hacen a mí me repatea«,le abroncaba a Montero.

Finalmente, Montero reculaba y le pedía a sus compañeras que le dejaran expresar su visión de lo que él vivió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola