ActualidadRealitys y programas

«No lo veo más»: Indignación del público de ‘Pasapalabra’ por lo que pasó en el último programa

Los seguidores de ‘Pasapalabra’ mostraron su enfado en Twitter por lo ocurrido al comienzo del programa de este viernes con Nacho.

La cuenta oficial de ‘Pasapalabra’ en Twitter anunciaba para este viernes 4 de septiembre «algo que realmente no os dejará indiferentes». Muchos eran los seguidores del programa que presenta Roberto Leal en Antena 3 que daban por hecho que Nacho o Pablo completarían el rosco. Nada más lejos de la realidad.

Y es que, la sorpresa que venía anunciando ‘Pasapalabra’ era la salida de Nacho, el concursante más conocido en esta nueva etapa del concurso en Antena 3. Fue, además, en la ronda inicial, en la que Jaime logró superarle.

Aluvión de críticas en las redes sociales

De esta forma, después de 79 programas, Nacho era eliminado, provocando un tsunami de críticas entre los indignados seguidores del concurso.

«Para mi se acabó Pasapalabras hoy. Sólo seguía el programa por Nacho. Éxito para el en su vida profesional. Ahora entiendo la dedicatoria de Pablo ayer», decía un usuario.

«Penoso y patético lo de como anunciaron lo de la sorpresa… Nacho un auténtico crack!!! Y eran los dos concursantes quienes me enganchaban cada día a ver el programa. Ya no lo veré más!!! Las formas de Messi, han sido más elegantes», escribía otro seguidor.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *