Miguel Ángel Muñoz, fichaje estrella de TVE para su nuevo programa de cocina

Miguel Ángel Muñoz presentará ‘Como sapiens’, el programa producido por la productora de ‘Aquí la tierra’.

TVE trabaja a contrarreloj junto a Catorce Producciones, la productora de ‘Aquí la tierra’ para el próximo estreno de ‘Como Sapiens‘. Se trata de un nuevo formato centrado en la gastronomía y que se emitirá al mediodía.

Y como presentador de este nuevo formato TVE se ha fijado en un rostro joven y muy conocido por todos: el actor Miguel Ángel Muñoz, quien ya demostró su valía en el mundo de la cocina tras ganar la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Miguel Ángel Muñoz debutará así como presentador en un programa en el que estará acompañado por caras conocidas que participarán como colaboradores, reporteros o invitados del programa: Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle.

Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas.

Por el momento se desconoce la franja exacta en la que se emitirá ‘Como sapiens’, aunque todo hace indicar que será el sustituto de ‘Bloqueados por el muro‘ tras su cancelación.

Con ‘Como Sapiens’, Miguel Ángel regresa a la televisión tras su último papel protagonista en ‘Presunto Culpable’ en Antena 3; cadena para la que más ha trabajado con papeles en ‘Compañeros’, ‘Un paso adelante’, ‘Mis adorables vecinos’, ‘El síndrome de Ulises’, ‘Sin identidas’ o ‘Amar es para siempre’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'