José Antonio Avilés ha conseguido colmar la paciencia de Emma García, que no paró de reprenderle en toda la emisión de 'Viva la Vida'.
Este sábado 5 de septiembre, Emma García regresaba a 'Viva la vida' tras sus vacaciones de verano. Y lo ha hecho perdiendo los nervios con José Antonio Avilés, a quien ha tenido que parar los pies en numerosas ocasiones por hablar a gritos y no respetar los turnos de palabra.
Si Toñi Moreno ya le reprendió hace unas semanas por sus salidas de tono y su afán de protagonismo, la presentadora titular del programa no se ha quedado atrás.
Antes de perder la paciencia con el colaborador, Emma intentaba frenarle en sus descontroladas intervenciones a voz en grito. Pero la presentadora no fue la única, el resto de colaboradores como Diego Arrabal, Alba Carrillo o Carmen Borrego le llegaron a pedir por favor que, "a mí no me levantes la voz". Pero Avilés les hizo caso omiso y continuó en su línea de interrumpir los turnos de palabra.
"¡Hasta ahora sordos no estamos!", le espetó Emma García
Hasta que Emma se vio obligada a intervenir y a reprenderle por su actitud, paralizando así el ritmo del programa. "Avilés, por favor. No aguanto ese tono de voz y quiero aguantarte…".
"¡Hasta ahora sordos no estamos!", le recriminó la presentadora. "Lo digo en serio. Lo hemos hablado antes fuera de cámaras y te lo digo delante. Vamos a hablar todos en un tono normal porque si nos ponemos a chillar, imagínate", continuaba Emma después de haberle avisado en varias ocasiones anteriores que bajara la voz y no interrumpiera a sus compañeros.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram