Piden el apagón de ‘Viva La Vida’ tras el regreso de Emma García: «Toñi Moreno vuelve»

Emma García ha regresado a ‘Viva la vida’ tras sus vacaciones de verano y el público pide la permanencia de Toñi Moreno.

Este sábado 5 de septiembre, Emma García ha regresado a ‘Viva la vida‘ tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en las que ha sido sustituida por Toñi Moreno.

El programa ha recibido por todo lo alto a su presentadora titular, con una promoción en la que aparecen los colaboradores disfrazados. De esta forma, Diego Arrabal ha aparecido caracterizado de James Bond, con un maletín con información confidencial sobre las grandes exclusivas de la nueva temporada del programa de Telecinco.

Por su parte, José Antonio Avilés aparecía vestido de botones de hotel, mientras que Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, vestidas con sus mejores galas, daban paso a Emma. Justo antes de pasar a las imágenes del equipo montándose en un helicóptero y aterrizando en las instalaciones de Mediaset.

«Qué ganas de sentiros, de veros, de comenzar esta temporada», ha empezado diciendo la vasca, ya en directo, caminando hacia el plató. «Tengo ahí a ‘Diego Bond’, que me ha dicho que va a proteger las informaciones del maletín con su vida si hace falta».

Ha sido entonces cuando, un micrófono abierto, ha delatado a un despistado Suso Álvarez, qué ha preguntado a sus compañeros: «Chicos, ¿aplaudimos cuando entre Emma o hacemos algo?». Finalmente, Emma García ha recibido el aplauso del resto de colaboradores al entrar al plató.

El cariñoso mensaje de Emma a Toñi

Además, la presentadora ha mandado un cariñoso mensaje a su sustituta, Toñi Moreno, con pullita a sus compañeros ante al jaleo que había en el plató. «¿Así habéis estado todo el verano? Por cierto, Toñi, gracias. Quiero enviarle un beso y todo el cariño a Toñi Moreno», ha sentenciado Emma.

«No pienso darle audiencia»

Sin embargo, su regreso también ha suscitado comentarios negativos después de estos fines de semana con Toñi Moreno al frente del programa. Varios usuarios han comparado la forma de presentar y conectar con la audiencia entre Toñi y Emma. El regreso ha dado lugar a reacciones como estas:

https://twitter.com/MariClown_/status/1302249193910697984?s=19
https://twitter.com/Carmen_Baylock/status/1302271070897139712?s=19
https://twitter.com/Ryanjh0pe247563/status/1302254121488199680?s=19
https://twitter.com/micaela46405172/status/1302257235079442432?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»