El hilarante error de ‘Antena 3 Noticias’: Matías Prats lo solventa con una frase muy célebre

‘Antena 3 Noticias’ emitía un total de Almeida con la voz en off de Salvador Illa y el fallo era resuelto con una muy buena salida de Matías Prats.

Momento surrealista el que se producía este sábado en la sobremesa con ‘Antena 3 Noticias’. La edición de Matías Prats y Mónica Carrillo ya había presentado el sumario a su audiencia. Se disponían a profundizar en la situación tan complicada que está viviendo Madrid con semanas duras por delante. Y con varios criterios de por medio a la hora de tomar medidas que permitan poner coto a la pandemia.

En ese momento, el espacio informativo de Atresmedia emitía dos totales. El primero, con las declaraciones que había dado este sábado Salvador Illa, en las que instaba a dejar los intereses políticos a un lado y adoptar soluciones en base a preservar la salud pública. A continuación, un total del alcalde de Madrid, Martínez Almeida, con una visión dispar.

Precisamente ahí es cuando tenía lugar ese comentado error. Porque las declaraciones del Ministro de Sanidad se emitían correctamente, pero no las de Almeida. El político aparecía en pantalla, sí, pero su voz no se escuchaba: se volvía a repetir lo que segundos antes había dicho el ministro. Un error de realización que Matías Prats solventaba con una muy buena salida.

El presentador salía del paso diciendo: «Almeida tiene su propia voz y la escucharán posteriormente«. Frase magistral que ha sido recogida en Twitter y que, además, provocaba la risa de su compañera Mónica Carrillo, que no aparecía en plano en ese preciso momento. Pero sí que los espectadores han podido escuchar perfectamente cómo se cuela una pequeña carcajada de la periodista.

Si bien, no es la primera vez que sucede cuando Prats introduce alguno de sus célebres chascarrillos en directo en el informativo. El momento hilarante, como así lo han calificado algunos usuarios, ha sido compartido y comentado en redes y aquí les mostramos algunas de esas reacciones:

https://twitter.com/AlexEsc07/status/1309841433453572097?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró se revuelve así con Nuria Roca por su postura sobre la mascletá de Almeida
Mariló Montero en 'Espejo Público'