El gran revés profesional que se avecina para Belén Esteban fuera de ‘Sálvame’

Belén Esteban está viendo cómo su proyecto más personal, apartado de ‘Sálvame’, está siendo un auténtico fiasco.

Hace unos años, todo lo que tocaba Belén Esteban se convertía en un éxito inmediato. Las entrevistas que concedía, todo un éxito, y todo lo que sacaba a la venta con su forma, también. Sin embargo, últimamente la colaboradora de ‘Sálvame‘ está viendo como uno de sus proyectos más personales no está teniendo el éxito esperado. Belén estaría bastante angustiada por su último revés empresarial.

El pasado mes de febrero, antes del confinamiento por el coronavirus, la colaboradora estrenó una página web donde tenía previsto vender elementos de decoración del hogar. La primera apuesta fuero tres velas aromáticas con un diseño muy elegante. Sin embargo, el resultado comercial ha dejado mucho que desear.

Las velas era la forma de comprobar si ‘la princesa del pueblo’ seguía teniendo el tirón suficiente como para conseguir un elevado número de ventas. De hecho, Belén aparece en cada una de las fotografías de promoción y en los videos publicados en el Instagram de la marca. También mandó ejemplares de sus productos a diferentes influencers para que les hiciese publicidad en redes sociales, como es el caso de Dulceida, Carlota Corredera o Raquel Bollo.

https://www.instagram.com/p/B_vBSCpKQAJ/

El resultado de ventas no ha sido el esperado

Pero siete meses después de la apertura de la web, el resultado no ha sido el que esperaban. Las velas no se han vendido como les hubiera gustado, y la colaboradora ha tenido que ir rebajando el precio de las mismas. Las velas arrancaron con un precio de 35 a 39 euros. Un altísimo coste que, lo más probable es que, muchas de las personas que deseaban tener en sus casas las velas de Belén no podían asumir.

Ya en el mes de marzo, cuando se decretó el confinamiento, las velas empezaron con descuentos promocionales del 10% para «hacer más amenos estos días en casa». Pero seis meses después de aquello, los tres modelos de velas ya están rebajados a casi dos tercios de su valor inicial. De los 39 euros iniciales, han pasado a 14, 99 euros, mientras que la de 35 ha pasado a 10,99.  Esto podría poner en muy mala situación el negocio de Belén Esteban que podría acabar cerrando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset