Duras críticas a Omar Ayuso (‘Élite’) por lo que hace en su último vídeo

Omar Ayuso coche cinturón twitter
Omar Ayuso coche cinturón twitter

El actor de ‘Élite’ no se ha pronunciado respecto a las imágenes que le ponen en el punto de mira

El actor de ‘Élite’, Omar Ayuso, ha vuelto a ser el foco de las críticas. El interprete ya debe estar acostumbrado puesto que semana tras semana está en el punto de mira por sus comentarios en redes sociales. La última polémica vino de la mano de Twitter, donde señaló que había que mantener la distancia de seguridad al pedirle un autógrafo o una foto.

«Si no se puede fumar a menos de dos metros tampoco se pueden pedir fotos», escribía el intérprete. Sus palabras fueron duramente criticadas hasta por personas de su propio gremio como Elena Rivera. La actriz no dudó en atacar al actor por su desafortunado comentario. Posteriormente, y haciendo alusión a su linchamiento en redes, Omar Ayuso volvía a hacerse viral por un tuit en el que se dirigía a Fernando Simón. “Fer, yo hablo de la distancia de seguridad y me linchan :(”, escribía.

En esta ocasión la polémica es algo más grave, aunque también tiene que ver con medidas de seguridad. El actor de Netflix colgó en su cuenta de Instagram un vídeo cantando una canción de Bad Gyal en el coche en el que se le podía ver sin cinturón de seguridad y sin mascarilla.

https://twitter.com/CAP2BODA/status/1300499243786891264?s=20

Las imágenes han sido compartidas por varias cuentas de fans del actor en redes sociales, pero que el propio Ayuso subió a su perfil a finales de agosto. En ellas se ve cómo hace una coreografía mirando hacia el asiento de atrás. Desde el asiento del copiloto el baila y canta, pero sin el cinturón de seguridad. Como era de esperar, los usuarios han criticado duramente estas imágenes y le han recordado la obligatoriedad de llevarlo puesto.

https://twitter.com/patryminority/status/1300756794600546311?s=20
https://twitter.com/descifrandot/status/1300854450165350400?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video