Desconcierto absoluto con ‘Sálvame’ por cómo ha empezado el programa: nunca había pasado

‘Sálvame’ ha arrancado este lunes con Lydia Lozano sosteniendo un rifle en directo para cebar una noticia y la imagen ha llamado mucho la atención.

Sálvame‘ arrancaba el programa este lunes por la tarde de una manera insólita. Y es que aseguran tener en su poder unas imágenes muy comprometidas e incluso constitutivas de delito, tal y como están cebando en redes sociales y en el propio programa.

Unas imágenes sobre una pareja muy conocida, cuyo hijo menor de edad, con el consentimiento paterno, habría estado manipulando un arma de fuego. Un auténtico escándalo. Por este motivo, Lydia Lozano empezaba ‘Sálvame Limón’ con un rifle entre sus manos. Eso sí, de juguete aparentemente para abrir boca.

La imagen ha generado bastante desconcierto entre el público y así lo han manifestado en Twitter algunos usuarios a golpe de tuit. Las reacciones no se han hecho esperar no solo por eso, sino también por conocer de quién se trata, por descubrir la identidad.

Aunque en ese sentido, muchos se han quejado también de que la noticia no la anunciarán hasta última hora, en ‘Sálvame Tomate’. Como habitualmente hacen de cara a cebar contenidos en la franja en la que compiten con ‘Pasapalabra’.

«Habéis perdido el rumbo»

La escopeta ha seguido apareciendo sobre una de las mesas que hay en el set donde se encuentran los colaboradores. Y Jorge Javier Vázquez, cuando ha llegado al plató en la versión naranja, muy sorprendido ha preguntado qué es lo que pasaba al ver el arma en plató.

Estas son algunas de esas reacciones, algo que no se había visto en el programa hasta la fecha y que demuestra que ‘Sálvame’ no deja de superarse con sus contenidos:

https://twitter.com/joseangelsn/status/1310581014679498752?s=19
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1310604751445389313?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola