Mamen Mendizábal, en boca de todos por su brutal zasca a Taburete: lo borra tras las críticas

El concierto de Taburete ha causado grandes críticas al grupo de música desde la esfera televisiva, como es el caso de Mamen Mendizábal que se ha convertido en ‘trending topic’.

El grupo musical Taburete está en el centro de la polémica y periodistas como Mendizábal no han dudado en opinar al respecto. La presentadora de ‘Más vale tarde‘ se ha pronunciado tras ver las imágenes del concierto de los jóvenes en el festival Starlite de Marbella.

Recordemos el motivo de la polémicaJavier Negre, periodista que culpa al 8M del coronavirus, colgaba en sus redes sociales un vídeo en el concierto de los jóvenes. En él se veía a los asistentes sin mascarilla y sin respetar las medidas de seguridad.

Asimismo, en otros vídeo también se aprecia cómo el cantante gritaba «ni una puta mascarilla». Esta declaraciones y actitudes han causado la furia de periodistas y artistas de renombre de nuestro país. Una de ellas ha sido Mendizábal, que ha estallado contra Taburete.

Desde su cuenta de Twitter, la presentadora, muy enfadada, ha escrito lo siguiente: «Los Bárcenas son unos patriotas. El hijo, negacionista de las mascarillas; el padre, de pagar impuestos». Un mensaje que horas después ha borrado tras generar un gran debate en Twitter. Y ha ‘rectificado’ escribiendo un nuevo tuit: «Los Bárcenas son unos patriotas. Punto».

Por su lado, Cristina Seguí, la diputada del partido ultraderechista, ha publicado la captura del tuit borrado por la presentadora. Juno a él el mensaje «Pero Mendizábal, ¿por qué lo borras?». No obstante, dejos de retractarse o avergonzarse, Mamen no ha dudado en contestarle: «Insisto en la idea para que me sigas mandando trolls. Sigue así, gran trabajo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez