Lluvia de críticas a Ylenia Padilla por criticar la vacuna del coronavirus: «Ignorante»

Ylenia Padilla vacuna coronavirus covid-19
Ylenia Padilla vacuna coronavirus covid-19

La colaboradora de Telecinco se ha hecho viral tras sus irresponsables declaraciones en sus redes sociales

Ylenia Padilla se suma a las teorías conspiratorias de Miguel Bosé contra la vacuna para la Covid-19. La joven ha criticado duramente a los gobiernos por su actitud frente a la pandemia y ha infravalorado el virus. No ha dudado en sentenciar duramente desde su cuenta de Twitter la vacuna que preparan varios países para combatir el desastre sanitario que estamos sufriendo.

«No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Sí lo digo», decía la colaboradora de ‘Viva la vida‘. Así ha reaccionado a las declaraciones de la OMS sobre que «será decisión de los países si la vacuna del coronavirus es obligatoria o no». 

https://twitter.com/YleniaGandiaSh/status/1298185746633949184?s=20

Como era de esperar y de igual forma que sucede con Miguel Bosé, Ylenia Padilla ha tenido que soportar duros ataques por sus irresponsables declaraciones sobre la vacuna. Con el objetivo de justificarse, la de Benidorm ha contestado a sus seguidores. «Han dejado puticlubs y fiestas taurinas funcionando. ¿Y yo me tanto que meter en la vena algo que ellos me digan que es bueno? Su credibilidad no existe. La incoherencia e incompetencia tiene consecuencias», contestó a uno de ellos. 

La colaboradora se suma a Belén Estaban en la crítica a los políticos

Lejos de quedarse ahí, Ylenia Padilla ha defendido a Mediaset como servicio público ante el confinamiento. «Me fio más de las decisiones de mi empresa que no tiene vacaciones, que sigue informando y entreteniendo a muchos afectados. Que de la imposición que me ponga un gobierno inútil», ha explicado. De esta manera, la princesa del pueblo y Padilla se unen en su crítica a los gobiernos tras el demoledor hachazo de Belén Estaban al Gobierno madrileño.

Como era de esperar, ambas han recibido grandes críticas por parte de las redes, pero destaca Padilla por sus últimas declaraciones. Los usuarios de Twitter critican su actitud frente a la pandemia.

https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1298233706256248832?s=20
https://twitter.com/Sylveon_Mew_/status/1298209306916073472?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Risto Mejide en 'Todo es mentira'