‘La ruleta de la Suerte’ acaba con el mito y entrega el coche a una concursante

Una de las concursantes de este martes conseguía alzarse con la victoria y llevarse el premio más deseado por todos.

Jorge Fernández ha podido este martes romper con uno de los mitos que perseguían en los últimos tiempos a ‘La ruleta de la suerte‘. Y es que hace muchos meses que no se producía una imagen: la del concursante llevándose el coche.

Y por fin, esa imagen se ha producido este martes gracias a Teresa, una concursante que lo ha dado todo durante todo el programa y que ya conseguía llevarse 2.080 euros gracias a llevarse varios paneles y conseguir pasar a la gran final.

En el último panel, la concursante debía dar con tres sinónimos, uno de los temas más míticos y a la vez temidos por los concursantes. Tras darse la vuelta las consonantes y las vocales dadas por el programa y las que ella misma pedía, una de las palabras se veía claramente: «fallo».

Tras ello, Teresa conseguía dar con los otros dos sinónimos del panel: «error» y «equivocación» ante su alegría pues además quedaban todavía 7 segundos de los 10 que tenía para dar con el panel.

Jorge Fernández tomaba la palabra para descubrir cuál era el premio final que sumaría a los 2.080 euros que ya había ganado. «No son mil, no son dos mil, es un poquito más. Más de tres mil, y de cuatro mil… ¡y de cinco mil», cebaba el presentador ante la alegría incesante de la concursante. «¡Ocho mil que tampoco! ¡Es el coche! ¡El coche!«, añadía Jorge.

Tras la emisión del programa, el presentador vasco no ha dudado en desvelar como lo de que nunca dan el coche era un mito. «¿Quién dice que nunca damos el coche? ¡Pues hoy lo hemos dado!«, escribía el vasco en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Público de 'La Ruleta de la Suerte'