La ‘despedida’ de Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’: «El mejor premio que tenemos son ustedes»

Joaquín Prat se despidió de ‘Cuatro al día’ hasta septiembre con un emotivo mensaje al público. Será sustituido en el mes de agosto por Mónica Sanz.

Al igual que todos los presentadores titulares de Mediaset, Joaquín Prat se va de vacaciones hasta septiembre. Este viernes 31 de agosto, el periodista se despedía de la audiencia de ‘Cuatro al día’ con un emotivo mensaje.

«Me marcho de vacaciones, espero que no nos pongan los cuernos con la competencia ahora que está Mónica. Es más inteligente, está mejor informada, es más simpática y es mucho más sensata que un servidor», comenzaba diciendo el presentador, cediendo así el testigo a Mónica Sanz, su sustituta en el mes de agosto.

Joaquín Prat se toma vacaciones, pero eso no significa que ‘Cuatro al día’ vaya a descansar. «Van a seguir trabajando para que a ustedes no les falte la información», ha asegurado el comunicador.

Esta temporada ha sido especialmente dura debido a la pandemia del coronavirus. Por este motivo, Prat ha querido tener unas sentidas palabras hacia la audiencia antes de marcharse de vacaciones.

«El mejor premio que tenemos son ustedes, nuestros espectadores»

«Me emociona pensar que el mejor premio que tenemos son ustedes, nuestros espectadores». El presentador cree que los verdaderos protagonistas no son los periodistas, sino los espectadores, que han logrado hacer «una radiografía de lo que es la sociedad de este país» gracias a sus intervenciones, a sus comentarios, a sus testimonios.

Por su parte, Mónica Sanz ha deseado buenas vacaciones a su compañero y le ha agradecido todo el trabajo realizado durante estos duros meses. «Es un lujo trabajar contigo y aprender de ti. Si alguien se merece irse de vacaciones eres tú, que has estado aquí al pie del cañón. Cuidaremos de esta mesa y de esta silla», le ha prometido la nueva presentadora de ‘Cuatro al día’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo