El llamativo destino elegido por Sonsoles Ónega en sus vacaciones tras una frenética temporada

Sonsoles Ónega está disfrutando del verano tras una temporada televisiva frenética en ‘Ya es mediodía’, dentro de las fronteras españolas.

Este ha sido, sin duda, el año de Sonsoles Ónega profesionalmente hablando. La presentadora, además de continuar al frente de ‘Ya es mediodía’, también ha sido la encargada de conducir ‘La casa fuerte’. Se ha convertido en una de las caras más valoradas de Mediaset, por eso, la periodista está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones.

Eso sí, está veraneando dentro de las fronteras españolas, para apoyar así, el turismo de nuestro país, en horas bajas por la crisis del coronavirus. Tal y como ha puesto de manifiesto en su perfil de Instagram, se lo está pasando en grande.

Sonsoles ha compartido una serie de ‘stories’ en los que ha desvelado cuál es el destino elegido para pasar sus vacaciones. La presentadora, ha puesto rumbo a Galicia, donde está optando por planes muy culturales, al visitar la casa en la que vivió Valle-Inclán, en Villanova de Arousa.

Sonsoles Ónega disfruta de Galicia

«Aquí vivió el hombre, que dijo que las letras son colorín, pingajo y hambre» ha escrito Ónega este martes 11 de agosto. Poco después, compartió otra fotografía en su sección de historias donde dejaba todavía más claro dónde se encontraba. «Caminos de ida y vuelta. Ruinas de Santo Domingo, Pontevedra».

Sonsoles

Sonsoles Ónega se despedía el pasado 31 de julio de los espectadores de ‘Ya es mediodía’, dejando al frente del programa durante el verano a Verónica Dulanto y Marc Calderó.

La presentadora quiso dar las gracias tras una temporada muy complicada por la pandemia del coronavirus, y avisó que regresaría en septiembre. Desde entonces, se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.