Cristina Pedroche responde a la avalancha de críticas en redes: «¿Se tiene que debatir si tengo gracia?»

La presentadora Cristina Pedroche se enfrenta a los que la critican por sus vídeos en TikTok: «Hay pocas noticias que debatir ahora».

Cada vez que Cristina Pedroche publica algo en sus redes sociales, donde es una usuaria de lo más habitual, las redes estallan contra ella. Desde que alcanzase la popularidad máxima tras sus polémicas campanadas, la vallecana está más que acostumbrada a estar en boca de todos. En este caso, un vídeo colgado en TikTok ha destapado la furia de algunos seguidores que no han dudado en criticarla. 

Todo ha comenzado cuando la presentadora ha decidido crearse TikTok, la aplicación que arrasa entre los jóvenes. Como cada usuario, Cristina ha realizado numerosos retos y vídeos que acumulan infinidad de likes y comentarios, en su mayoría positivos. Sin embargo, los últimos vídeos del rostro de Atresmedia h han recibido numerosas críticas que han hecho estallarán a la madrileña. 

Durante la jornada de ayer, Cristina se convirtió en trending topic por estos vídeos. La joven, consciente de la polémica, decidió contestar a todos aquellos que la han criticado. «Supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no. Voy a hacer algún TikTok más para superar este mal trago«, ha publicado muy enfadada en su cuenta de Twitter.

División de opiniones en redes sociales por el humor de Cristina Pedroche

Segundos después de la publicación de los vídeos, numerosos usuarios comenzaron a criticar la actitud de Cristina. Muchos alegan que la presentadora se cree graciosa cuando en realidad no lo es. Por otra parte, la presentadora también ha recibido la defensa de sus seguidores que no han dudado en alabar el humor en tiempos como los actuales. 

No es algo nuevo que Cristina Pedroche se haya convertido en trending topic por alguna polémica que la rodea. La trayectoria televisiva de Pedroche ha sido siempre ascendente desde que se incorporó a ‘Sé lo que hicisteis’. A medida que su popularidad se incrementaba, las críticas también. A pesar de ello, no parece que le importen mucho ya que no pretende dejar de hacer vídeos en dicha plataforma. 

https://twitter.com/tradesc16/status/1291682615242743808?s=21
https://twitter.com/nootnootasno/status/1291776638846476289?s=21
https://twitter.com/paupirinha/status/1291669003547672584?s=21
https://twitter.com/dioscoquelin/status/1290290780062593025?s=21
https://twitter.com/ouailking/status/1290665950925266946?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta