Carme Chaparro estalla y carga contra los políticos: «Esto no va de ver al otro cagarla»

Carme Chaparro Cuatro al día
Carme Chaparro Cuatro al día

La periodista Carme Chaparro no ha aguantado más la actitud de las autoridades y ha estallado en su cuenta de Twitter

Ya es más que habitual que veamos a la periodista Carme Chaparro respondiendo a las críticas y comentando en su cuenta de Twitter o Instagram. Asimismo, utiliza las redes sociales para sentenciar la actitud de los políticos, algo que ya nos tenía acostumbrados en su programa ‘Cuatro al día’.

En esta ocasión las críticas de la periodista han ido dirigidas al Gobierno y las autonomías. Según Carme Chaparro los rebrotes son responsabilidad de los Gobiernos y su control debe ser su prioridad. «¿Pueden ya de una maldita vez las autonomías y el Gobierno dejar de jugar al ‘y tú más‘, en este caso sería el ‘y tú menos’, y ponerse ya todos juntos a protegernos a los ciudadanos y a nuestra economía?», ha comentado Chaparro.

«Esto no va de ver al otro cagarla», ha sentenciado muy duramente contra la clase política.  «Pues esperad que todos los madrileños vuelvan de vacaciones», ha añadido en un tuit posterior, unas declaraciones que no ha sentado bien a muchos y que han pedido a la periodista su rectificación. Por este motivo, la presentadora ha tenido que explicar el sentido de su mensaje.

«Si con un tanto por ciento importante de la población fuera, Madrid ya tiene problemas serios por Covid en centros de salud y hospitales, imaginad cuando vuelva todo el mundo. O la Comunidad aumenta recursos o no sé», ha explicado Carme Chaparro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
paz padilla