Solo tres frases: Daniel Guzmán arrasa en Twitter con su resumen de la situación política

El director y actor muestra la realidad de lo que está sucediendo con las decisiones políticas durante la pandemia.

En los últimos meses, la confrontación política se ha instaurado de manera continua en nuestro país y parece que la guerra en el Congreso de los Diputados se ha trasladado también a las redes y a las calles. Y es que parece que todo el mundo opina de todo y no tiene reparos en decir una cosa y la contraria al mismo tiempo. Y eso es lo que ha analizado Daniel Guzmán en su cuenta de Twitter.

Es lo que está sucediendo ahora que los rebrotes por el coronavirus han aumentado en nuestro país. Cada vez está más cerca el posible confinamiento de determinadas poblaciones para evitar que se propague el virus y haya más contagios.

Algo que sería mortal para nuestra economía. Y es que el sector del turismo está bajo mínimos después de que Reino Unido haya vuelto a obligar una cuarentena a todo aquel que viaje desde España. Por ello, el Gobierno y las Comunidades Autónomas viven en un sinvivir por no saber si priorizar la sanidad o la economía.

En este sentido, muchos de los que en su día criticaban el Estado de Alarma son ahora los que piden que se vuelva a él y que el Gobierno actúe. Es el caso de Pablo Casado, quien pide un «mando único» que tome las medidas necesarias para evitar nuevos brotes.

Algo que ha hecho al actor y director de cine, Daniel Guzmán estallar en su cuenta de Twitter. «¡Abrid, coño, que se cae la economía! ¡Cerrad, joder, que nos contagiamos todos! ¡Puto gobierno!”, escribía de forma irónica.

Un mensaje que ha sido muy aplaudido en la red y que acumula ya más de 6.000 retweets así como casi 27.000 me gusta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Daniel Guzmán reacciona a las manifestaciones contra el PSOE
Daniel Guzmán La que se avecina