Rocío Flores ha escrito unas bonitas palabras a su hermano David en Instagram, poniendo de manifiesto lo mucho que le quiere.
Los que conocen bien a Rocío Flores, aseguran que tiene debilidad por su hermano David. Y lo ha vuelto a demostrar. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' no se separa de los suyos tras regresar de Honduras. Y está aprovechando al máximo el tiempo perdido junto a su chico, Manuel, y sus hermanos, a los que adora.
La hija de Antonio David Flores ha compartido en sus stories de Instagram una tierna foto junto a su hermano David. En ella, aparecen ambos de niños abrazados y sonrientes. Junto a la instantánea, un contundente mensaje. "Recuerdos que me alegra la vida, como hemos crecido, madurado, aprendido, pero siempre de la mano #mienano".
Estas palabras se pueden interpretar como una clara indirecta a su madre, Rocío Carrasco, con quien ninguno de los dos tiene relación desde hace varios años. Durante su paso por 'Supervivientes', la nieta de Rocío Jurado lamentó que "el tiempo pasa" y ya no se puede recupera, en uno de sus muchos intentos de retomar la relación con su madre.
Pese a las continuas llamadas de la joven, Rocío Carrasco no tiene intención de acercarse a ellos. En estos momentos colabora en el programa ‘Lazos de sangre’, totalmente ajena a las polémicas familiares.
Por su parte, su hija, está volcada en los suyos. Y con esta preciosa publicación en Instagram deja claro que lo único que le importa en esta vida es proteger a su hermano y a su padre, Antonio David Flores, quien ha compartido esta imagen, muy orgulloso de las palabras de su hija.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram