Muere asesinado un exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por apuñalamiento

Se trata de Dani Menjíbar, participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que ha perdido la vida en Torrente (Valencia) víctima de un apuñalamiento.

Trágico suceso que tiene como protagonista Dani Menjibar, que ha muerto asesinado a los 32 años de edad. Quizás no todos lo conozcan, pero a los más fanáticos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ les sonará por su paso por el dating show como pretendiente.

El joven, que en sus redes sociales se define como empresario y emprendedor, ha fallecido esta pasada madrugada del 11 de julio tras verse involucrado en una reyerta. Finalmente, sufría un apuñalamiento y ha perdido la vida en la localidad valenciana de Torrente. Lugar en el que han sucedido los hechos.

Según se sabe a esta hora, Dani murió en el acto sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida. Todo tras recibir varias puñaladas en plena calle, frente a un conocido centro comercial de la localidad.

En las últimas horas, la Policía Local de Torrente ha detenido ya a cuatro personas, entre las que se encuentran dos mellizos de 16 años de edad como presuntos autores de la muerte. Están ya en un centro de menores.

https://www.instagram.com/p/CCQn-DqBNQG/?igshid=r6tkik561p96
https://www.instagram.com/p/B-mvt_EB7Hy/?igshid=lwd9y0w9z9h9
https://www.instagram.com/p/Buq0FMVFacd/?igshid=1r06mrfnupz87

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Rite, exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, fallece a los 30 años
Tamara Gorro Anne Igartiburu