Actualidad

Muere asesinado un exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por apuñalamiento

Se trata de Dani Menjíbar, participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que ha perdido la vida en Torrente (Valencia) víctima de un apuñalamiento.

Trágico suceso que tiene como protagonista Dani Menjibar, que ha muerto asesinado a los 32 años de edad. Quizás no todos lo conozcan, pero a los más fanáticos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ les sonará por su paso por el dating show como pretendiente.

El joven, que en sus redes sociales se define como empresario y emprendedor, ha fallecido esta pasada madrugada del 11 de julio tras verse involucrado en una reyerta. Finalmente, sufría un apuñalamiento y ha perdido la vida en la localidad valenciana de Torrente. Lugar en el que han sucedido los hechos.

Según se sabe a esta hora, Dani murió en el acto sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida. Todo tras recibir varias puñaladas en plena calle, frente a un conocido centro comercial de la localidad.

En las últimas horas, la Policía Local de Torrente ha detenido ya a cuatro personas, entre las que se encuentran dos mellizos de 16 años de edad como presuntos autores de la muerte. Están ya en un centro de menores.

View this post on Instagram

No dejes que el mundo quite tu sonrisa ??

A post shared by Dani Menjibar Andreu (@menjibarandreu) on

Share:

2 comments

  1. Chris 11 julio, 2020 at 17:10 Responder

    Pena de muerte para los hijos de puta que hicieron eso, si se va un buen chaval no queremos las lacras de sobra… la infierno con esos cerdos.

    • Eusta 12 julio, 2020 at 01:21 Responder

      Esto es en lo que se ha convertido Torrent desgraciadamente gentuza a punta pala y el ayuntamiento ha dado manga ancha y ahora pagamos todos el pato

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *