Marta Fernández vuelve a la televisión: será colaboradora de este programa

Marta Fernández tiene nuevo proyecto en televisión tras abandonar Mediaset hace tres años y la cancelación de ‘A partir de hoy’.

Marta Fernández era, hace unos años, uno de los rostros más populares de Mediaset. La periodista conducía en solitario la primera edición de ‘Noticas Cuatro’ hasta que fue sustituida por Carme Chaparro en diciembre de 2016.

Tan solo dos meses después, en febrero de 2017, Fernández decidió abandonar Mediaset tras más de diez años ligada al grupo y poniendo así punto y final a una larga trayectoria en televisión.

El pasado mes de enero de 2020, la periodista fichó por TVE como colaboradora de ‘A partir de hoy’, el programa que presentaba Máximo Huerta en la 1. Pero el programa fue cancelado en mitad de la cuarentena por el coronavirus y, desde entonces, nada se ha sabido de los próximos proyectos de la presentadora. Hasta ahora.

Marta Fernández debutará este miércoles en ‘Está pasando’

Y es que, según informa FórmulaTV, Marta Fernández debutará en Telemadrid este miércoles 15 de julio. La cadena autonómica madrileña ha fichado a la periodista como colaboradora de ‘Está pasando’, el programa vespertino que presenta Inés Ballester.

De esta forma, Telemadrid va reforzando su franja de tarde. El pasado mes de junio, regresaba ‘Está pasando’, tras meses de parón por la crisis del coronavirus. De hecho, la propia presentadora del espacio, Inés Ballester, estuvo al borde de la muerte por esta enfermedad. Pero ya se encuentra totalmente recuperada y presentando cada tarde el magazine de Telemadrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'