Lo nunca visto en el Telediario de TVE: un reportero desconcierta con lo que hace en pleno directo

Un reportero del Telediario de TVE ha causado revuelo con lo que ha hecho durante su conexión en directo.

No se veía venir y pocos podían imaginar lo que ocurrió en la segunda edición del Telediario de TVE durante una conexión en directo con el aeropuerto Madrid-Barajas. El periodista de TVE, Nacho Lozano, llamaba la atención a todos con lo que ha hecho en plena conexión.

Todo sucedía cuando la presentadora Ana Roldán, que coge el relevo a Carlos Franganillo, se disponía a abordar la apertura de fronteras y lo que esto estaba conllevando en los principales aeropuertos del país.

Así, Roldán daba paso al reportero, que se localizaba en Barajas, para que informara del estado de las terminales y los puntos de facturación. La noticia introducía que se habían registrado 5.000 vuelos menos que en el mismo periodo del año anterior. Que había programados poco más de 1.400.

Como diría un insigne miembro de la familia Iglesias, el cantante, está siendo un 1 de julio raro, raro, raro”, comenzaba su directo Lozano imitando la voz de Iglesias Puga, el padre del cantante Julio Iglesias. Algo que causó sensaciones entre la audiencia del Telediario.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1278415392227110913?s=19

«Un ‘Telediario’ no es esto»

El momento se llevó algunas críticas en redes sociales al considerar que ese chascarrillo no era oportuno y que no daba seriedad y rigor al informativo. «Un ‘Telediario’ no es esto. El peligro del periodismo que confunde cercanía con tonterías», publican algunos usuarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'