La red enloquece con el ‘piropazo’ más explícito de Sandra Barneda a Nagore Robles

Nagore Robles colgó una fotografía en su cuenta de Instagram y Sandra Barneda reaccionaba a miles de kilómetros, en plena grabación de ‘La isla de las tentaciones’.

La separación no deber estar siendo nada fácil entre Sandra Barneda y Nagore Robles. La catalana se embarcaba en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’ y desde hace unas semanas se encuentra en República Dominicana para el rodaje de la segunda y la tercera temporada del reality revelación.

Hace unos días, precisamente cuando tenía lugar la despedida, ambas intercambiaban declaraciones de amor en Instagram. Nagore dedicó unas emocionantes palabras a su chica y supuso la primera manifestación pública tras los rumores de reconciliación que han estado planeando entre los seguidores de la pareja.

En aquel momento, esas sentidas palabras ya causaron gran sensación entre los más fanáticos de Sandra y Nagore. La publicación acumulo miles de ‘Me gusta’ y numerosísimos comentarios reaccionando a esas líneas. Sin embargo, mayor revuelo ha generado lo que ha ocurrido hace escasas horas, también en la misma red social.

«No me concentro mirándote»

La vasca subía a su perfil oficial de Instagram una fotografía que recibió, pronto, una contundente contestación. «No me concentro mirándote», le ha escrito Barneda, desatando la reacción a su vez de los fans. El auténtico piropo, el más explícito que ha lanzando públicamente, que a buen seguro ha dejado descolocada también a Robles.

Y es que, este tiempo de comentarios más ardientes y picantones, se dan sobre todo en Nagore, que siempre ha demostrado decir lo que piensa y no tener pelos en la lengua. Pero parece que Sandra le está echando tanto de menos que no se puede resistir y se ha abierto como nunca.

https://www.instagram.com/p/CC_u6rbl4Xs/?igshid=37z12njwmuri

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.