La foto de José Antonio Avilés con un chico misterioso que hace saltar las alarmas

José Antonio Avilés ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una imagen con un joven bailarín y un mensaje algo elocuente.

José Antonio Avilés vuelve a estar en el ojo del huracán. Pero, en esta ocasión, no por sus polémicas, ni por sus supuestas estafas y mentiras. Sino porque, al parecer, está de nuevo enamorado. Pero, ¿de quién?

Las especulaciones han surgido a raíz de una fotografía compartida por el colaborador de ‘Viva la vida‘ en su cuenta de Instagram. Aunque en un principio la instantánea solo muestra una cena entre dos buenos amigos en un conocido restaurante cordobés, han sido los hashtags elegidos por Avilés para la publicación lo que han dado a entender que se trata de algo más que amistad.

«Conmuchoamor #contigotodoesmasfacil o #amor» son las palabras claves que ha empleado junto a la fotografía. Lo que podría dar a entender que estaría ilusionado con este atractivo acompañante.

https://www.instagram.com/p/CCrcd-TluqM/

Así es el supuesto nuevo novio de Avilés

El joven se llama Rafa Ramírez, y es un bailarín malagueño de 27 años, aunque actualmente reside en Madrid. Según recoge el diario ‘La Razón’, testigos del encuentro de la pareja fueron conscientes de la buena sintonía que reinaba entre ellos.

Tendremos que esperar al próximo fin de semana para que sea el propio Avilés el que confirme, o desmienta en ‘Viva la vida’ esta nueva relación. Lo que está claro es que el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ está feliz. El joven ha retomado su trabajo en televisión y reconoce que se siente fuerte para empezar de cero y no duda en definir esta etapa como uno de los mejores de su vida. ¿Tendrá algo que ver en esta felicidad Rafa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
paz padilla