La contundente reacción de Iñaki López ante los ataques de Vox a La Sexta y Jorge Bustos

La cuenta de Twitter de VOX señala a Jorge Bustos y a La Sexta e Iñaki López les responde.

Jorge Bustos, jefe de opinión de El Mundo y colaborador de ‘Al rojo vivo’ se mostraba muy crítico este miércoles en Twitter con la moción de censura que pretende realizar VOX al Gobierno de Pedro Sánchez en septiembre.

Y es que según el periodista, esta decisión es algo que favorece mucho al Ejecutivo. «Es fascinante la puntualidad con que VOX acude siempre al rescate de Sánchez cuando peor lo está pasando«, escribía Bustos en su cuenta de Twitter.

«Una moción llamada al fracaso que cohesionará al Frankenstein solo por tratar de recuperarse en las encuestas dañando al PP. Iván Redondo abre otro verdejo para celebrarlo», proseguía diciendo. «En teoría hay un Gobierno de coalición PSOE-Podemos. En la práctica, es una coalición Sánchez-VOX«, añadía.

Unas palabras que no gustaron nada al partido de ultraderecha, que no tardó en contestarle y atacar directamente a laSexta desde la cuenta oficial de VOX. «El mayor aliado de Sánchez es La Sexta, de donde tú cobras un dineral y que, por cierto, sale del dinero público a través de las ayudas que da este Gobierno a los medios y no a los españoles necesitados», escribe el partido de Santiago Abascal. «Vete a esparragar o sigue arrastrándote ante tus amos», añadían.

Ahora, ha sido Iñaki López el que ha entrado en la guerra y salir en defensa de Bustos. «Ante la falta de ideas y resultados, o bien trabajas o bien buscas un enemigo exterior al que señalar como causante de tus males. La primera opción es siempre más fatigosa. Requiere de esfuerzo y capacidad. Insultar es más fácil. Y con este calor…», opina el presentador de ‘la Sexta Noche‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta

Archivado en

· · ·