Karmele Marchante reaparece tras sufrir un grave atropello con dardazo a ‘Sálvame’

La periodista Karmele Marchante lo ha contado en sus redes sociales con pulla a ‘Sálvame’, el programa que abandonó hace cuatro años definitivamente.

Los seguidores de la colaboradora y periodista Karmele Marchante se muestran muy preocupados después de lo que ha contado a través de su cuenta oficial de Twitter. La periodista ha sufrido un brutal accidente después de que este fin de semana un conductor temerario le atropellara en un paso de peatones.

Al parecer, iba hablando por teléfono y en medio de ese despiste la embistió, causándole daños graves, tal y como ha ahondado en su perfil. Poco a poco, se está recuperando y se encuentra con fuerzas como para poder contarlo públicamente en su red.

En la que precisamente ha lanzado también una contundente pulla al programa en el que trabajó durante muchos años y que abandonó definitivamente en 2016 por las continuas humillaciones que sufría. Se refiere a Sálvame aunque no lo menciona y, en una sola frase, acaba sentenciando al programa.

«El pasado miércoles, mientras hacía deporte, un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso cebra causándome daños graves», comienza diciendo Karmele. A continuación, viene el dardo al programa de Telecinco. «No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas QUE YA NO TRABAJO su obsesión por mi no ceja, lo cuento yo», escribe.

Después de su confesión, la lluvia de mensajes por parte de sus seguidores, interesándose por su estado de salud y mostrando su completa preocupación, no ha cesado. Y por eso ella escribía otro mensaje agradeciendo ese cariño y ese aliento. «Voy a mejor y muchas gracias x tantos mensajes de cariño! He vuelto a nacer!», respondía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'