Isa Pantoja, a punto de abrir un cisma en su familia tras destripar un secreto

Isa Pantoja ha reconocido en una entrevista en la revista ‘Lecturas’ que la relación con su familia está en su mejor momento y ha dado detalles. Algo que no gusta al clan, que pide intimidad.

Tras unos meses de desencuentros familiares, por fin la paz reina en Cantora. Así lo ha reconocido, Isa Pantoja en su última entrevista a la revista ‘Lecturas’. Según confiesa la joven, la relación con su madre, Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, ha cambiado muchísimo para bien, y ella está encantada.

La colaboradora de ‘El programa del verano’ ha desvelado en la revista que ha pasado varios días en Cantora junto a su chico, Asraf Beno, y el resto de su familia. «Por todo nos reíamos, hemos estado súper a gusto, hasta las dos o tres de la mañana. He aprovechado para hincharme a comer los guisos de mi madre y estar en la piscina con mi hermano y las niñas. ¡Los niños hacen muchísimo!».

Tanto ha disfrutado rodeada de los suyos, que Isa no duda en reconocer que «han sido los días más felices en mucho tiempo, no ha habido nada especial, simplemente la actitud de todos, no solo de mi madre, mía también y de Asraf y de Alberto».

Un cambio de actitud de toda la familia que para la joven ha sido determinante. Y no solo se refiere a la unión con su madre y su hermano, sino también ha habido un enorme avance en la relación con sus tíos, con los que nunca se ha llevado especialmente bien.

Una relación cordial también con sus tíos: «No hay tensión»

«Ahora estoy normal con todos, antes me distanciaba más. Ahora comemos, cenamos juntos y no hay esa tensión. Esa actitud. Si mi madre tiene buena actitud y yo también pues todos los demás hacen lo mismo. Ella nos quiere a todos y no me compensa pelearme con nadie. Voy allí y estoy con ella y con todos y ya está», asegura, muy feliz de este avance.

Isa cree que han cambiado muchas cosas en Cantora, y eso es lo que ha hecho que vuelva a sentirse muy bien allí. «Ha cambiado la manera de ver las cosas de todos. Yo también. Noto que mi madre ha cambiado con respecto a mí. Siempre ha sido graciosa y se ha sentado a hablar con nosotros, pero ahora pone muchísimo más de su parte. Cuando ella se pone tan simpática, no me iría nunca; es para quedarse toda la vida. Son ella, ahora, súper bien», ha zanjado la joven. Sin duda, la relación entre madre e hija está mejor que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje