Lo que ha pasado entre Hugo y Adara en su encuentro en Mallorca: «voy a hablar con los abogados»

Adara ya está de vuelta en Madrid tras unos días en Mallorca con el niño para que pudiera reencontrarse con su padre Hugo Sierra.

La noticia ha sorprendido bastante cuando se ha conocido que Adara ya se encuentra de vuelta en Madrid. Y es que muchos creían que iba a permanecer más tiempo en Mallorca, donde se trasladó hace unos días para que su hijo Martín pasara unos días con Hugo Sierra. Por todo ello, la pregunta que ha saltado es si ese regreso tan rápido estaba previsto o es que ha sucedido algo durante estos días.

Por su parte, Hugo ha arrojado luz en una entrevista en la que lo explica todo. El cuarto finalista de ‘Supervivientes 2020’ se ha sincerado por completo y ha revelado qué ha pasado con Adara Molinero y su hijo en Palma de Mallorca. Cuando se le ha preguntado por una posible reconciliación, el uruguayo ha sido muy contundente con su respuesta.

“La relación con Adara la tengo totalmente superada y terminada. Los tres juntos estuvimos cinco minutos. Me dijo que si podíamos hablar de lo que viene con la custodia del niño”, ha explicado. Además, hay que tener en cuenta que se va a dar una nueva oportunidad con Ivana Icardi, de la que sigue enamorado.

Pero el tema más convulso es, por supuesto, el de la custodia del niño y ahí no se va a rendir. Asegura que va a por todas. Ha revelado que tiene en mente “hablar con los abogados para tirar toda la carne en el asador». También, al ser preguntado sobre dónde vivirá el niño, Hugo estudia varias opciones.

“Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid, soy agente de futbolistas”, dice. Esto podría facilitar la custodia compartida o que el niño esté la mayor parte del tiempo en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'