La insólita decisión de Mila Ximénez con su tratamiento contra el cáncer de pulmón

Mila Ximénez Sábado Deluxe
Mila Ximénez Sábado Deluxe

Mila Ximénez ya ha comenzado las sesiones de radioterapia para hacer frente al cáncer de pulmón que padece, pero no quiere medicarse contra el dolor.

Hace poco más de una semana que Mila Ximénez anunció en ‘Sálvame‘ que le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Pese al miedo inicial, la colaboradora se mostró muy optimista de cara al tratamiento. «Estoy asustada, pero lo vamos a conseguir», dijo rotunda.

Esta misma semana, la periodista ha comenzado el tratamiento, y lo ha hecho con la seguridad de que va a vencer al maldito cáncer. «Estoy aterrada, despistada, con mucha rabia. No entiendo nada, pero dentro de lo que cabe estoy bien», confesaba en una entrevista a la revista ‘Lecturas’.

En esta entrevista, también ha confesado la drástica decisión que ha decidido tomar en su tratamiento contra la enfermedad. Mila se está sometiendo a un tratamiento muy duro, pero, pese a esto, ha decidido no tomar medicación. Una decisión tan dura como valiente. «Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer».

«Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo cojones para él y cinco más como él… El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía! He jurado a mi hija que no me voy a ir. ¡Me necesita muchísimo! ¡Jamás le he fallado un juramento!», ha dicho con seguridad la periodista a la revista en la que trabaja.

Muy arropada por su familia y amigos

Desde que dio a conocer su terrible enfermedad, son innumerables las muestras de cariño que Mila ha recibido. Tanto de sus propios amigos y compañeros, como de gente anónima. Además, la colaboradora ya tiene, por fin, a su lado, a su hija Alba, quien llegó este jueves desde Ámsterdam donde vive con su marido e hijos para estar al lado de su madre en este momento tan difícil de su vida.

Por otro lado, la colaboradora también cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanos, Manolo y Concha, quienes, ya superaron el cáncer hace cuatro años y sin duda, son el mejor ejemplo para Mila en su lucha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Nasarre en 'Puesta a punto'
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.